2 Comentarios en “The Mouse of Ideas

  1. Sólo hay una razón por la que Disney se ha interesado por Marvel y son los brutales beneficios que ha dado su división cinematográfica, (ahí están los resultados de Iron Man, por ejemplo) y de merchandising; pero de lo que nadie parece darse cuenta es de que las ventas de sus cómics están estancadas desde hace años; (recordemos: a finales de los '90 Marvel estaba en bancarrota, fue

    Avi Arad quién tuvo la idea de aprovechar los avances en efectos especiales para vender los derechos de sus personajes de cara a futuras películas, y eso salvó a la compañía).

    Ahora la situación parece boyante, pero me pregunto, ¿qué pasará si las próximas adaptaciones de Marvel fracasan en taquilla o no recaudan el pastizal que sus ejecutivos preven, (mirad El increíble Hulk)? No sé, tengo la sensación de que Marvel está poniendo todos sus huevos en una misma cesta, por así decirlo y está abandonando los cómics para dedicarse a vender muñequitos, gorras y demás zarandajas, confiando en el maná del cine, pensando que esa fuente de ingresos es inagotable; y ahora que están en manos de Disney presiento que la situación va a ir a peor.

  2. OFF-TOPIC

    Alvaro, ¿ya no hay seguimiento del coleccionable de Bruguera?

    Porfaporfaporfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation