Reconciliado con el quiosco

Se acabaron las vacaciones y me reconcilio con el quiosco: cinco volúmenes de una tacada del coleccionable de RBA, con maravillas como el Angelito de Vázquez, Petra criada para todo de Escobar, El profesor Tragacanto de Martz Schmidt o el Agamenón de Nené Estivill.
¿A quién le importa el affaire Marvel-Disney con esta maravilla delante…?
En breve, una reseña colectiva y espero que a partir de esta semana vuelva la normalidad a las reseñas de la colección.

16 Comentarios en “Reconciliado con el quiosco

  1. ¿se sabe qué tal han ido las ventas? lo digo por si hay posibilidad de que la repitan, como las de instruméntos musicales en miniatura, cascos históricos (de los de la cabeza) o los cursos de inglés, que sin tus reseñas me he saltado algunos en agosto por puro despiste …. a ver si se animan y sacan uno de action-figures de brugera :P

  2. Marvin on 1 Septiembre 2009 at 23:25 said:

    El último que me compré fue el de "Benito Boniato" porque hace dos semanas que no traen nuevas entregas en los kioscos, por lo menos aquí en Málaga…

    ¿Habrán decidido cortar la distribución por lo sano (las ventas no han sido muy buenas, hay que reconocerlo) y enviársela solamente a los suscriptores?

    Pero hacerlo en la entrega 29 me parece muy raro, la verdad: a ver si mañana me acerco al kiosco y despejo dudas.

  3. ASTURmatr on 1 Septiembre 2009 at 23:47 said:

    La semana pasada se saltaron el de Agamenón, pero esta semana volvieron a distribuirlo.

    A ver si se filtran datos de ventas: unos que no vende nada, otros que vende mucho…

    Ojalá la empiecen de nuevo, me gustaría reengancharme desde el principio sin pasar por los abusivos gastos de envío.

  4. Tezuka on 2 Septiembre 2009 at 0:35 said:

    Álvaro, una pregunta, ¿los tomos de Agamenón y el Profesor Tragacanto son compatibles con los que ha sacado ediciones B hace unos meses?

    Muchas gracias.

  5. Hombre menos mal Álvaro, ya pensaba que te olvidabas de esta colección y tus interesantes reseñas sobre las entregas, ademas las últimas con Angelito a la cabeza son de aupa.

    Lo que si que parece claro es que cada vez llega a menos kioskos, me he tenido esta mañana que recorrer medio pueblo para encontrar las tres entregas que tampoco encontraba en el sitio donde estuve de vacaciones, al final tras mucho buscar (en algunos sitios que antes la recibían ya no la reciben) encontre en una tienda de prensa y chuches las tres del tirón, las de Benito Boniato, Agamenon y la de Hug el troglodita que debe de ser la que ha salido esta semana o la pasada

  6. Marvin on 2 Septiembre 2009 at 2:53 said:

    Aquí en Málaga las ventas están siendo bajas: en El corte inglés tienen una montaña de ejemplares sin vender de una semana a otra; y en el Carrefour todas las semanas traen dos: uno siempre lo compro yo, y el otro se queda dos semanas ahí muerto de risa.

  7. joder, me he perdido angelito!! xD

  8. Fran Saez on 2 Septiembre 2009 at 11:23 said:

    Que casualidad, ayer me trajeron en mi kiosko Angelito y Profesor Tragacanto. Ahora que se valorar mejor la parte estética q cuando era nano, estoy flipando con el grafismo de Schmidt, me encanta! Álvaro, hay algo mas de la obra de este hombre q me recomendarías (q no sea "Cataplasma" ni "Deliranta")?

    Según me dijo el kioskero el problema es q no les permiten hacer devoluciones de estos tomos (o quizás sean de los atrasados q me traen a mi), y claro, así tampoco hay posibilidad de que alguien los vea…

  9. Jesús Cuadrad on 2 Septiembre 2009 at 14:02 said:

    >>>uno siempre lo compro yo>>>

    Atento por si le llega "El Caco Bonifacio".

    Peléese, pisotee, destroce caras; lo que sea.

    A por él.

  10. Yo también me he perdido el de Angelito, que era de los que más me interesaban. A ver si lo repesco en Madrid o así…

  11. Siempre os puede encargar números atrasados vuestro kioskero. A mí me quedó pendiente un Carpanta, y me lo pidió sin problemas; tardó varias semanas en llegar pero ya lo tengo.

    Salu2

  12. Jose Manuel on 2 Septiembre 2009 at 20:12 said:

    Saludos.Yo estoy suscripto, y durante el mes julio y agosto, no han repartido, segun nos indican en carta, por problemas de perdidas y devoluciones..Ahora en septiembre, se realizarán dos envios , con lo cual, recibiré 8 tomos de golpe.

  13. álvaro, ¿sabes si el tomo que saca este mes EDICIONES B de ANACLETO, comparte mucho material con el de RBA?

    • Álvaro Pons on 2 Septiembre 2009 at 22:01 said:

      Pepe: no lo sé, en principio los tomos de RBA y Ediciones B que hasta ahora han coincidido tienen cierto solapamiento, pero no total. Aunque en este caso, con que solo tenga una historieta más, ya vale la pena!!!

  14. Marvin on 3 Septiembre 2009 at 0:45 said:

    De Martz Schmidt he visto hoy un "Magos del humor" dedicado a La pandilla Cu-cux-plaf: la verdad es que tenía buena pinta, y en un estilo de dibujo que se aleja un poquito de sus personajes más conocidos (aunque casi 11 euros por menos de 50 páginas lo veo un pelín caro…)

    …y por fin me he hecho con el de Agamenón: parece ser que las entregas ya van recuperando su regularidad.

  15. tienes más razón que un santo (con perdón)!!!!

    a comprar se ha dicho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation