Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo.
Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.
Lo bueno es que hay un montón de buenos webcómics ahí recopilados.
Lo malo es que no están todos los buenos webcómics ahí, pero eh, si esto tiene éxito, seguro que Valerian, el autor, hace una nueva antología el año que viene y veréis más.
Así que, ¡vamos, a comprarlo! (no, no me pagan por publicidad, tranquilos )
(0): Insuficiente, no vale la pena (1): Aprobado, cumple los mínimos (2): Bien, un tebeo interesante (3): Notable, tebeo muy recomendable (4): Excelente, lectura obligada (5): Obra maestra
Las letras se desarrollaron desde los dibujos, son su evolución. La historieta lo único que hace es reunir lo que estuvo separado desde milenios antes. José Muñoz
Los copyrights de los textos son de Álvaro Pons, pero podéis hacer uso libre de todos los textos siempre que indiquéis de dónde vienen. Los copyrights de las imágenes son de sus autores, que espero no se molesten demasiado por usarlas.
[...] Y en La Cárcel de Papel, [...]
ME ENCANTA EL CALEORN DE ANTONIO VAZQUEZ.
Una maravilla oigan.
Lo bueno es que hay un montón de buenos webcómics ahí recopilados.
Lo malo es que no están todos los buenos webcómics ahí, pero eh, si esto tiene éxito, seguro que Valerian, el autor, hace una nueva antología el año que viene y veréis más.
Así que, ¡vamos, a comprarlo! (no, no me pagan por publicidad, tranquilos
)
No, pero deberíamos.
¡Gracias a todos por el apoyo moral!