Las novedades de El Jueves

Pues oigan,las nuevas incoporaciones de El Jueves tienen cosas muy buenas: siempre es agradable ver a Ágreda (aunque un poco fuera de lugar todavía en esta primera entrega, hay que darle tiempo) y ya era hora que El Jueves le abriera las puertas a nuestro Gary Larson particular: López Rubiño, que lleva ya un tiempo en las páginas de la cada vez mejor Retranca. Por cierto, que ya puestos, podían fichar a otro de los muy grandes que salen en la publicación gallega, Kohell. ¡Su Popeye-Feijóo es simplemente genial!

10 Comentarios en “Las novedades de El Jueves

  1. Dios!!!! López Rubiño!!?? En el Jueves??? Si me hice fan de él en el Batracio Amarillo de Granada!!!! Alguien aquí me recomendó su blog (gracias mil) pero no lo actualiza naaaaada! No sabía que andaba en "Retranca" ultimamente.

  2. Ágreda me gusta mucho aunque me gustaría más en otro tipo de serie, más "de personajes".

    La incorporación que más me gustó fue el "Humor para ratas" de Gustavo Sala, autor del que no sé nada, y ya puestos, voy a buscar algo en internet.

  3. Buf, Gustavo Sala, ese titán. Los Freaks in Black ya le publicamos algunas páginas en su día. Menuda bomba han metido ahí, si le dejan soltarse el pelo…

  4. ¡Pues eso! Habían ido saliendo colaboraciones sueltas, pero ya tocaba que le dieran una página regular a López Rubiño.

  5. A todo esto, David:

    En este enlace puedes ver todo lo que ha ido publicando López Rubiño en Irreverendos:

    http://www.irreverendos.com/?author=7

  6. Javier Mora on 7 septiembre 2009 at 19:02 said:

    Yo también apuesto por Gustavito Salas. ¡Un capo! Próximamente publicaremos una entrevista en Tebeosfera que hicimos el mes pasado en Buenos Aires. ¡Saludos!

  7. jl munuera on 7 septiembre 2009 at 22:34 said:

    López Rubiño es un talentazo del quince!

  8. A mí López Rubiño me parece que tiene gracia. Y me gusta cómo dibuja.

    Revista Retranca. Sí, yo también estoy de acuerdo en que va mejorando número a número, de lo cual me alegro.

  9. Ya conocía Irreverendos, aunque gracias de todas formas Romero. Esa revista virtual vale mucho, seguid así.

  10. Y también pueden verse sus páginas en el Amaníaco, Álvaro. Tanto en la serie titulada Podría ser peor como las historias sueltas que publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation