8 Comentarios en “¿Superman en Disney?

  1. WWfan! on 8 Septiembre 2009 at 20:49 said:

    Pues que por fin a los marvelzombies le gustaría el personaje de Superman e incluso destacarían y certificarían su importancia en el género.

  2. Saltodemata on 8 Septiembre 2009 at 20:57 said:

    Buah, ni de coña. Llegarán a algún acuerdo o compensación económica para mantenerlo en el DCverso… a mí por lo menos no me gustaría un pelo que Superman se separase de la Legión, de la Liga, de Batman ni de tantos otros personajes que en buen amedida también han contribuido a definirlo.

    Que no, que no cuela. Aunque con el gustillo que hay por especular historias imposibles desde lo de Disney… ¡Álvaro, has destapado la caja de los truenos! ;-)

  3. >¿Veremos a Superman y Spiderman aliados con Mickey Mouse contra el mal?

    Los personajes de la franquicia de videojuegos japonesa "Final Fantasy" ya han pasado por ahí, así que tampoco me extrañaría nada

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/68/Kin

  4. Isaac Hernánd on 9 Septiembre 2009 at 1:20 said:

    Que digo yo…En el caso de que los Siegel pudieran recuperar Superman ¿Cuantos de sus secundarios se quedarían en DC?

    Es decir ¿quien tiene los derechos de qué? Lo que entendemos por Superman es el resultad de 70 años de trabajo de muchos autores de muchos medios distintos (la kriptonita por ejemplo es una invención del serial de radio)

  5. Si lo que está en juego es lo que sale en Action Comics nº1: no vuela (salta muy alto y se agazapa en las ventanas como Spidey), no existen los Kent, ni Perry ni el Planet, ni la Kryptonita, ni Jimmy, ni Luthor ni los supervillanos… Existe Lois, y Krypton sólo se nombra como "un lejano planeta" sin dar detalles de su desaparición, ni de Jor El, ni nada más. De modo que el Superman que presuntamente se iría de DC dejaría mucho rastro de todos modos.

  6. zembo on 9 Septiembre 2009 at 4:49 said:

    El conglomerado capitalista de MarvelDisney se hará avasalladoramente con otra joya, robándola de manera impune a la humilde cooperativa colectivista que es DC.

  7. madre mía, superñoño, madre mía.

  8. liserjiko on 9 Septiembre 2009 at 13:18 said:

    Por que no compra Disney DC, asunto finalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation