Novedades de Noviembre de Planeta De Agostini

Atentos porque las novedades provisionales de Noviembre de Planeta que adelanta El show de los hombres lobo son casi un regalo anticipado de navidad: apunten las nuevas entregas de Pluto, Scalped, Los invisibles, El apartamento (atentos a Kang Full), obligatorias, pero quédense con cuatro novedades que me hacen saltar de alegria, a saber: Charlie Moon, de Trillo y Altuna, un excelente tebeo que casi siempre queda injustamente fuera de los listados de las mejores obras estos autores, el comienzo de la edición de esa obra maestra que es Gil Pupila, de Tilleux y dos que me tocan el corazoncito, el gato Garfield de Jim Davis y ¡la edición Ultimate de Dr. Slump de Toriyama!
Noviembre glorioso, oigan…

14 Comentarios en “Novedades de Noviembre de Planeta De Agostini

  1. Repito el aviso para navegantes: es un listado PROVISIONAL, así que yo todavía no daría por hecho que todo lo que aparece en ese listado vaya a salir en noviembre; queda la posibilidad de que algún(os) título(s) se retrase(n), y/o que salga alguna cosa no listada todavía. Pero bueno, como dices, Álvaro, es un listado más que prometedor…

  2. Hacía tiempo que tenían a Garfield en su catálogo web. Ya era hora que lo editaran. Aunque ya podían hacer lo mismo y de una vez con Olaf el Terrible.

    Lo de que el Dr. Slump sólo lo editen en castellano no se entiende de ningún modo. Menuda falta de visión empresarial.

  3. Toda la vida escuchando a Arale en gallego, se me va a hacer raro leerla en español. De todas formas, ya iba siendo hora de que reeditasen "Dr. Slump", que no había forma de conseguirla.

  4. De lo que no hay noticias es del segundo tomo del Spirou de Fournier. Le he hecho la consulta unas 4 o 5 veces y ni siquiera contestan. ¿Alguien sabe algo?

  5. Cuales son la sinopsis de Gil pupila y Charlie Moon.

    Gracias de antemano.

  6. Es una alegria lo de Dr. Slump, aunque JODE mogollon que no la editen en catalan, creo que muchos haran boicot no comprandola integramente solo por ese detalle.

  7. Fran Saez on 16 septiembre 2009 at 10:44 said:

    "muchos haran boicot no comprandola integramente solo por ese detalle"… hombre, si es no mas que un detalle… pero sí, tampoco mola comprar algo si no lo entiendes, me pasa a mi con los comics en inglés del Amazon.com, q me quedo con las ganas.

  8. Ja ja ja, muy bueno, Fran Saez

  9. Terence Slim on 16 septiembre 2009 at 14:18 said:

    Lo de Fournier habra que armarse de paciencia,si salen un par al año ya puedes dar gracias.

  10. Terence, de hecho si sale UN volumen del Spirou de Fournier al año será una noticia. De todas formas, me parece muy poco profesional que no respondan una consulta como ésta en las FAQs de la web de Planeta, aunque sea para decir que no saben cuándo publicarán el siguiente tomo. En fin.

    Un saludo.

  11. Yo el de Gil Pupila (mejor si lo hubieran dejado como Gil Jourdan, pero bueno) no me lo pierdo!!

  12. donniedarko on 17 septiembre 2009 at 21:51 said:

    Y que pasa con el tomo defectuoso anterior de 100 balas??

    Lo descambian o no??

    Llevo escribiéndoles meses y siguen sin contestar.

    Hay que joderse.

    Por favor,………………………Que alguien me diga qué es lo que hay que hacer.Mi librero no tiene ni idea,para variar.

    Espero noticias aclaratorias.Gracias de antemano.

    Saludos.

  13. imisel on 18 septiembre 2009 at 13:59 said:

    aprovechando que sacan las tiras de Garfield…. Alguien sabe algo sobre el plan de publicación de Carlitos? Vamos por el tomo 7 pero a este paso me jubilo antes de que terminen :____(

  14. Por fín me dan una respuesta en las FAQ de PdA… y menuda respuesta. De risa:

    · Spirou de Fournier

    FECHA: 18/09/2009

    NOMBRE: Kiko

    CONSULTA:

    Hola, os he repetido esta pregunta muchas veces sin respuesta por vuestra parte. No creo que sea muy costoso responder ALGO. ¿De verdad no sabéis cuándo se va a publicar el siguiente tomo del Spirou de Fournier? Gracias.

    RESPUESTA:

    Este año tendrás el Spirou de Bravo en octubre.

    Mira que no soy de los que suele escribir enfadándose a las editoriales, foros o webs de comis (demasiadas cosas realmente importantes hay en la vida) pero esta respuesta es de coña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation