Ya tenemos Capitán Trueno

Se desvela el gran misterio de la próxima adaptación cinematográfica de El Capitán Trueno: el actor que dará vida al famoso personaje de Víctor Mora y Ambrós será Álex Gonzalez.

alextrueno

Os paso la nota de prensa:

Alex González será el CapitanTrueno
Finalmente se ha desvelado la incógnita. El actor español Alex González encarnará al superhéroe más importante del cómic español en la que ya es una de las películas más esperadas de 2010 y que dirigirá Daniel Calparoso.
No es sólo un chico guapo, Álex González, de 29 años, tiene además de físico, carisma y cabeza. Curtido en series de televisión como ‘Un paso adelante’, ‘Motivos personales’ y ‘Hospital Central’, “Motivos personales” o “Lex”, este joven actor dio el salto al cine con ‘Una rosa de Francia’, de Manuel Gutiérrez Aragón. Su segunda aparición en la pantalla grande fue como protagonista de ‘Segundo asalto’, de Daniel Cebrián, en el que interpretaba a un boxeador, un trabajo que le valió una nominación a los Goya. También fue escogido por Jose Luis Garci en “Luz de Domingo” y más recientemente en la película para televisión de Tele5 dirigida por Daniel Calparsoro y pendiente de emisión “La vergüenza”. Ahora con el Capitán Trueno le llega una oportunidad única para dar el salto a nivel internacional.
“El capitán Trueno tenía que ser español” afirma Pau Vergara de Maltes Producciones, productor y guionista de la película. “Sería difícil entender un héroe español interpretado por un actor extranjero y Alex lo va a hacer estupendamente”. De la misma opinión es Antonio Mansilla de Sorolla Films que apunta que “queremos hacer una película con un héroe español pero con una vocación internacional”.
Alex González se une así al nombre confirmado de Elsa Pataky como Sigrid y al director Daniel Calparsoro que será el encargado de llevar a buen puerto esta superproducción de 11 millones de euros que comenzará a rodarse a finales de año en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante.
Sorolla Films y Maltes Producciones han confirmado la participación de TVE y la distribución de Walt Disney Motion Pictures Iberia para España y una primera opción de distribución en USA, Reino Unido y Australia. Disney también distribuirán el DVD/Blue Ray para España. Por otro lado, la película ha sido ya prevendida a más de 53 países en distintos mercados internacionales como Cannes y Berlín.
El nacimiento de El Capitán Trueno tiene lugar en junio de 1956 como tebeo apaisado de aventuras, creado por Víctor Mora y dibujado por Ambrós. Nace esta colección en un momento excelente para los cuadernos de aventuras españoles y consigue desde su misma aparición una gran aceptación. Ya en el número 22, la colección pasa de quincenal a semanal. Al igual que con otras series como El Inspector Dan o Vendaval (serie de SF creada también por Mora, el lanzamiento se apoya con la publicación de aventuras paralelas en las páginas centrales de la revista semanal de humor Pulgarcito que contaba con una gran difusión. También en este caso el éxito fue considerable ya que El Capitán Trueno permaneció por espacio de cinco años en dicho semanario.
En septiembre de 1957 y ante la subida constante de ventas (la tirada inicial había sido de 30.000 ejemplares), se efectúa la reedición de los primeros números a razón de dos tebeos a la semana y al precio de 1,50 Ptas. en lugar del precio original de 1,25. El ritmo semanal de doble aparición en Pulgarcito y en el tebeo obliga a Ambrós a solicitar la ayuda de un entintador (Beaumont) cuya colaboración empieza a producirse a partir del número 36. Tras unos inicios titubeantes, el tándem Ambrós-Beaumont se compenetrará a la perfección durante 130 cuadernos.
Este año el Capitán Trueno ha cumplido 53 años y sigue siendo uno de los cómics más leídos y conocidos del cómic nacional.

78 Comentarios en “Ya tenemos Capitán Trueno

  1. Pingback: El Capitán Trueno On-Line » Álex González encarnará al Capitán Trueno

  2. Pingback: meneame.net

  3. Ignacio on 17 Septiembre 2009 at 9:51 said:

    ¿"superhéroe"?

    Su papel en "motivos personales" debe ser la hostia, porque lo pone dos veces…

  4. >No es sólo un chico guapo, Álex González, de 29 años, tiene además de físico, carisma y cabeza.

    El ex-novio de Chenoa, vaya :D

    Mientras no pelee con coreografias a lo Upa Dance… Me empieza a dar miedo todo esto.

  5. Demasiado jóven, ¿no?

  6. Zambomba!!! que alegria

    Que gusto despertarse con noticias asi

  7. liserjiko on 17 Septiembre 2009 at 10:31 said:

    Que guapo es, no?Quiza demasiado. Mala espina me da. Ojala me equiboque

  8. Merluzo on 17 Septiembre 2009 at 10:35 said:

    Después de leer la noticia lo primero que se me ha venido a la cabeza es una de esas escenas de los Simpson en las que alguien dice algo y entonces pasa uno de esos matorrales rodantes de las películas del Oeste por mitad de la cocina, arrastrado por un viento que nadie sabe de dónde procede.

  9. Fran Saez on 17 Septiembre 2009 at 11:03 said:

    No es por desprestigiar el trabajo actoral en general, pero lo que salvará la peli o no será el director elegido… si los productores le dejan hacer… el novio de Chenoa???? Virgen…

  10. emilio on 17 Septiembre 2009 at 11:21 said:

    "No es por desprestigiar el trabajo actoral en general, pero lo que salvará la peli o no será el director elegido… si los productores le dejan hacer"

    ¿y el guionista? digo yo que los guionistas en el cine tambien pintan algo ¿no?. Es curioso como se tiende a minimizar el trabajo de estos profesionales hasta el punto de que la mayoria de la gente cree que no existen y que la peli "es del director".

  11. John Space on 17 Septiembre 2009 at 11:45 said:

    ?Puede alguien photoshopear esa foto y pegarle encima una melena y el escudito? :D

  12. beguetti on 17 Septiembre 2009 at 11:56 said:

    La clave va a estar en el guión, a ver si no hacen una mamarrachada como hicieron con Asterix en Francia.

  13. Jesulinos on 17 Septiembre 2009 at 12:32 said:

    El guion sera una mamarrachada, beguetti, tenlo por seguro

  14. Merluzo on 17 Septiembre 2009 at 12:32 said:

    "Petard Captain", ¿próximamente? en sus pantallas en un fastuoso programa doble con el esperado estreno de "Manolete", ésta sí con una "conocida estrella internacional" interpretando al superhéroe cordobés.

  15. Por muy buen guión que tenga si está mal interpretada será un churro, y el reparto se me hace mediocre de cara a obtener una superproducción digna: Elsa Pataky es una pésima actriz con una capacidad dramática igual a cero, pese a que esté buena y se camele a directores como Bigas Luna; y este Álex González es un intérprete popularizado por (que no "curtido en") la televisión con tendencia a engolar la voz y a afectarse a nivel expresivo. Si a eso se le suma la nula experiencia de Calparsoro en producciones de alto copete (Guerreros no es comparable a lo que va a manejar aquí) y un presupuesto ridículo para una superproducción histórica, me temo que tendremos un producto concebido para la generación de los triunfitos. Parece mentira que Alatriste o Agallas -con el patético Hugo Silva intentando dar la réplica al gigante de Carmelo Gómez- no hayan servido de experiencia.

    En otro orden de cosas, la nota de prensa deja mucho que desear respecto a la profesionalidad con la que se acomete el proyecto: no son capaces de escribir correctamente el nombre del director a la primera, afirman sin ningún rubor que el Capitán es un superhéroe (¿inferimos por tanto que estamos ante una cinta superheroica?) e intentan darle un bofetón sin mano al pobre Viggo Mortensen, en una suerte de extensión de esa mala costumbre que tiene el cine español de poner a parir lo extranjero a ver si alguien se decide a ver películas patrias.

    Para echarse a temblar, vamos…

  16. César on 17 Septiembre 2009 at 12:48 said:

    La Pataky, este chaval guaperas…. me temo que estos errores de casting pueden lastrar la pelicula y dan una idea, equivocada o no, de con que se busca atraer al publico y a los inversores (caras guapas y de talento interpretativo limitado)…. Me echo a temblar con Goliath…. ¿Jordi Molla engordado a lo De Niro en los Intocables? ¿tiraremos de tipo multiusos y le daremos el papel al inefable Santiago Segura?

    Lo siento pero con decisiones asi que no se extrañen que los demas tengamos malas vibraciones con respecto a la peli…

  17. César on 17 Septiembre 2009 at 12:52 said:

    " e intentan darle un bofetón sin mano al pobre Viggo Mortensen,"

    Ah si? mencionan que a pesar de ser extranjero resulta sonrojante que sea el de mejor diccion en castellano de toda la pelicula?? Por que yo puse definitivamente en la lista negra a Noriega despues de ver que a Mortensen le entendia y a él no…. por no mencionar a Ugalde.

  18. John Space on 17 Septiembre 2009 at 13:18 said:

    Si fuera estadounidense, fijo que estaríamos todos diciendo que será una obra maestra (y yo que será un asco) XD

  19. Joder, yo dije que sería el Duque, y resulta que casi atino (el Duque sustituyó a este actor haciendo del mismo personaje, en la citada serie "Motivos personales").

    "Si fuera estadounidense, fijo que estaríamos todos diciendo que será una obra maestra (y yo que será un asco) XD"

    Te doy la razón en que tú dirías que sería un asco, xDDDDDD.

  20. César, hay que mencionar que Mortensen, habla perfectamente el castellano desde siempre. Tiene algo que ver con Argentina, o se crió allí o vivió muchos años, o algo de eso. Es como si dices que te causa sonrojo que Ricardo Darín hable castellano mejor que Antonio Banderas.

  21. Siempre defendí a Eduardo Noriega como perfecto Capitán Trueno, tanto física como actoralmente. Como vivo en el extranjero solo puedo decir "Alex qué??". El tipo no me suena de nada y lo primero que me viene a la cabeza es que es demasiado joven. Puestos así Crispín debería de tener diez anyos.

    Supongo que se están ahorrando dinero en el casting para invertirlo en algo, ya sean explosiones, guión o sueldo del director. Espero que no sea lo primero, y espero que no se repita el pestinyo incomprensible (para quien como yo no ha leido un solo libro de la saga) de Alatriste.

  22. bartleby on 17 Septiembre 2009 at 14:13 said:

    De capitán trueno a capitán TRUÑO

  23. Ahora que lo mencionais algunos, ¿soy el único al Alatriste le pareció buena película? No he leído ninguno de los libros, y entiendo que hay cosas que se entenderían mejor habiéndolo hecho, pero aun así le doy una nota de 7 sobre 10.

  24. Pues la primera imagen del chaval vestido de Capitán Trueno promete: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/ima

  25. Pues la primera imagen del chaval vestido del Capitán Trueno promete: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/ima

  26. David,

    Alatriste probablemente te parece una buena película porque no has leído todavía los libros. Generalmente, a la gente que le gustó menos es la que conocía la obra de Pérez Reverte previa.

    A mí no me disgustó. Creo que Mortensen hace un Alatriste más que digno y hacen un resumen aceptable y entretenido de las novelas aunque hay momentos en que se nota que andaban un poco cortos de presupuesto. Yo no le daría un 7 pero un 6 sí.

    Respecto a la elección de este chico como Capitán Trueno pues no me cuadra demasiado pero es lo que ahí y habrá que esperar a ver la película. De todos modos, a día de hoy y de memoria, hay pocos actores actuales que me cuadren para interpretar al Capitán.

    Impacientes Saludos.

  27. Coño! iker casillas de capitán trueno??

  28. Tachuela on 17 Septiembre 2009 at 15:45 said:

    Tiene mala pinta, tiene mala pinta.

    Alatriste no me gustó nada. Entre la escena de la cacería del rey (con ese cambio de iluminación que decía "hemos mezclado escenas de actores con un documental de National Geographic), y la del barco (decorado puro y duro, sin camuflar, cantaba demasiado, ni se veía el agua) y otras escenas cutres (la del sombrero tirado hacia la cámara no pinta nada)…

    Espero que la película sea de aventuras, no como la de Alatriste, que decían que era "un fresco de las costumbres de la época". No. Una de aventuras, de eso van los tebeos.

    Y sin inventarse tonterías de que el Capitán era tolerante a todas las razas, incluidas aquellas contra las que estaba en guerra durante las cruzadas (lo que más me chocó de "Silencios", demasiado políticamente correcto). Ni magia ni brujería, en los tebeos los brujos son engañabobos que se aprovechan de los ignorantes.

    ¡Qué miedo!

  29. El gran defecto de Alatriste, a mi parecer, es que no tenía la estructura de planteamiento-nudo-desenlace, sino aventurita-aventurita-aventurita-aventurita-aventurita-s'acabó, con lo que no tenía la dinámica correcta para una película de aventuras clásica (que, pro otro lado, suelen ser las mejores).

    Ese es mi miedo: que pretendan meter cinco aventuras diferentes de Trueno en una misma cinta. También me preocupa que se dejen llevar por la fantasy, cuando en la serie la fantasía salía con cuentagotas, aumentando su impacto. En fin, a ver qué sale.

    Se sabe algo de Crispín, Goliath y personajes recurrentes?

  30. César on 17 Septiembre 2009 at 16:50 said:

    "Y sin inventarse tonterías de que el Capitán era tolerante a todas las razas, incluidas aquellas contra las que estaba en guerra durante las cruzadas "

    Yo me dare con un canto en los dientes si en algun momento de la peli grita eso de "Santiago y cierra España"…. Seguro que lo cambian por algun grito almogavar (los cuales no tienen nada de malo, ojo, pero Trueno no lanzaba gritos almogavares)

  31. spicyguy on 17 Septiembre 2009 at 16:56 said:

    Yo creo que el actor promete mucho.Fisicamente da el tipo.Prefiero que hayan cogido a alguien desconocido que algun veterano de estos que nos defraude

  32. Jesús Cuadrad on 17 Septiembre 2009 at 16:58 said:

    >>>y cabeza>>

    Lo dudo.

    Si la tuviera no se apuntaría a semejante chorrez, digo chorrada.

  33. John Space on 17 Septiembre 2009 at 16:59 said:

    "¿soy el único al Alatriste le pareció buena película?"

    Sí, y por ello eres peor que Hitler. Gustarte una película española actual… Groargh. Urg. Viva jolibuz.

  34. spicyguy on 17 Septiembre 2009 at 17:09 said:

    Alguien aqui ha visto Segundo Asalto o La rosa de Francia? El tio está cojonudo, duro y peleon.Para juzgar hay que saber.Queremos verlo vestido ya de Capitan

  35. sigrid on 17 Septiembre 2009 at 17:19 said:

    Pero coño lo importante es que la película se haga!!!Cuantos agoreros y tonterias en este foro.ANIMO CAPITAN

  36. Tachuela on 17 Septiembre 2009 at 17:35 said:

    "Pero coño lo importante es que la película se haga!!!"

    ¿Por qué? Y lo digo sin malicia, en serio.

  37. sigrid on 17 Septiembre 2009 at 18:23 said:

    Qué porque? Porque quiero ver a uno de mis heroes favoritos en la gran pantalla y tras tres intentos este parece el más serio.Luego si la pelicula nos gusta o no pues ya veremos, pero cuanta jodida negatividad hay en este foro.

  38. Tezuka on 17 Septiembre 2009 at 18:27 said:

    En el cine español la negatividad es la realidad de la mierda pura que se produce.

  39. Qué poquito me gusta que se adapten comics al cine…

  40. spicyguy on 17 Septiembre 2009 at 18:34 said:

    "Y sin inventarse tonterías de que el Capitán era tolerante a todas las razas, incluidas aquellas contra las que estaba en guerra durante las cruzadas"

    Tachuela, eres todo un sabio, tio.Tu has leído el Capitan Trueno alguna vez en tu vida?Tu sabes cual es el espíritu que guía sus actos y por lo que lucha?Tu crees que Trueno era una matamoros o que?Entonces no has entendido nada y tus opiniones dan pena.Apuntate a España 2000

  41. sigrid on 17 Septiembre 2009 at 18:39 said:

    "En el cine español la negatividad es la realidad de la mierda pura que se produce."

    En el cine español hay mierda, como hay mierda a punta pala en las pelis americans que se estrenan.Solo espero que Trueno sea la peli de aventuras, luchas y fiel al personaje.

  42. Peor que The Spirit no sera…

  43. Tachuela on 17 Septiembre 2009 at 19:05 said:

    spicyguy, he leído todos los cuadernillos, la revisión dibujada por J.M. Burns, y parte de Capitán Trueno Extra.

    ¿En los primeros episodios aparece como un pacifista que pide la convivencia pacífica de las etnias? ¿Y qué ocurre cuando llaman a los orientales "monos amarillos"? ¿Intenta llegar a un acuerdo amistoso con Gengis Khan o se pegan durante una magnífica página?

    Recuerdo un episodio que me marcó profundamente, que es el del general Cimatarra y Saladino. El Capitán Trueno habla cara a cara con Saladino, pero como dos soldados que se respetan, no con un buenrrollismo del s.XX del "todos somos hermanos y tenemos que querernos". Eso no quita que el Capitán Trueno sienta compasión por el general Cimatarra que antes ha hecho lo imposible por matarle.

    Creo que es un matiz importante: que parezca ambientado en el ¿s. XIII? (lo digo de memoria), no en el s.XX con ropas de la edad media.

  44. John Space on 17 Septiembre 2009 at 19:12 said:

    Yo siempre preferí al Jabato. Como era un buen cristiano, no se metía con nadie y tenía que apañárselas para escapar del peligro por otros medios, haciendo así la historia más emocionante.

  45. Merluzo on 17 Septiembre 2009 at 19:16 said:

    Sigrid, no lo entienda como negatividad sino más bien como el lúcido barrunto del gato escaldado ya muchas veces.

  46. sigrid on 17 Septiembre 2009 at 19:23 said:

    Escaldados estamos, pero hasta que no vea la palabra fin en la película no sabré si le doy un abrazo al director o le vomito encima, pero coño, hay que darles una oportunidad que llevamos 10 años esperando

  47. Tachuela el capitan Trueno luchaba por la justicia, contra los debiles y por la libertad de los pueblos.No era piadoso, era justo.Si lees la version del 50 aniversario lo entenderás.Trueno es el alter ego de Victor Mora, que fue represaliado y en él proyectó todos sus sueños y esperanzas de lo que no podía hacer en la realidad.Luchaba por lo que oy se conoce como derechos humanos, dicho por la esposa del creador.Y respecto a la peli,hay que tener paciencia.

  48. Merluzo on 17 Septiembre 2009 at 19:36 said:

    "hay que darles una oportunidad que llevamos 10 años esperando"

    Bendita sea su esperanza. A mí me pasa lo mismo con el Atleti. :-)

  49. Tachuela on 17 Septiembre 2009 at 19:39 said:

    También se podría decir que el Capitán Trueno defendía una política intervencionista: entraba en un reino, quitaba al tirano de turno y elegía él mismo a su sucesor.

    Pero vaya, que yo me quedo con los ideales que transmite el personaje, pero no con las interpretaciones que se están haciendo del personaje para justificar "que no es facha". ¡Claro que no! Es innecesario justificar eso con argumentos como que "Thule estaba reinada por un consejo de ancianos, lo que es un ensalzamiento de la democracia". Realmente se podría interpretar como un ensalzamiento de la oligarquía… pero de eso no trata el Capitán Trueno.

  50. Habrá un Guerrero del Antifaz? Eso daría mejor juego en formato serie de TV, tal vez en alguna cadena autonómica :twisted:

  51. Ismamelón Otr on 17 Septiembre 2009 at 20:37 said:

    No me importa mucho que hagan o no la peli, pero os lanzo un reto bloguero para vomitar: 'La peor versión posible. El cine catastrofista de historieta.'

    http://huesodeaceitunayreductoresdecabezas.blogsp

  52. Tezuka on 18 Septiembre 2009 at 0:31 said:

    La industria española no puede hacer un Capitán Trueno en condiciones. Es imposible.

    No tienen ni los actores, ni la producción ni el talento, sobre todo esto último.

    Eso sí, seguro que tendrán subvención y cupos de la tele de turno.

    Qué asco, por Dios.

    Qué asco…

  53. bartleby on 18 Septiembre 2009 at 1:19 said:

    A mí esto del trueno no me importa demasiado, pero que el inepto de segura vaya a fusilar a Vázquez me toca las bowlings sobremanera.

    Éste país la mayoría de las veces es un rey midas de la caca.

  54. No sé dónde he leído que, además de colar a un presunto actor de series de producción propia (urg), quieren que la peli se parezca a 300 en ambientación y efectos digitales.

    Hola, entonces eso no será el Capitán Trueno.

    Que quede claro para no llevarnos a engaños y desengaños, arrastrados por el marketing y el clásico "lo importante es que se haga la película", porque lo mismo oí de Mortadelo y Filemón (ouch) y tantas otras adaptaciones "respetuosas del espíritu".

  55. Bueno, de hecho ya han dicho que no será una versión del Capitán Trueno, sino de un tal Captain Thunder. Supongo que es un rip-off de Thor…

  56. John Space on 18 Septiembre 2009 at 14:10 said:

    Qué va, Captain Thunder es éste:
    http://www.flarenova.com/captainThunder.jpg

  57. Fran Saez on 18 Septiembre 2009 at 14:18 said:

    Emilio, no se si te ha respondido alguien ya por arriba, me he dejado unos cuantos sin leer, pero bueno…

    Para mi el guión ES LO PRIMERO, pero entiendo q por mi post no podías suponer eso, pero ten claro q si el director decide cambiarlo o lo lleva mal a puerto, pues estamos en las mismas…

    Soy de los primeros q digo q sin un buen guión la peli está perdida, sólo pq no hable de ello no quiere decir q minimize su importancia… Tambien me pasa q mucho del cine q me gusta suele tener como guionista/director a la misma(s) persona(s) y sin querer extrapolo…

    Lo q comentan por ahí arriba de los actores, se puede arreglar. He visto a "Pe" hacer algún papel decentemente interpretado cuando la dirección actoral q ejerce el director es ferrea… aunq con la Pataky supongo q ya sería directamente imposible :-)

  58. Merluzo on 18 Septiembre 2009 at 14:30 said:

    La Pataky, con que se limite a su pose a lo Betty Grable y a ejercer de bombshell de metroymedio, ya tiene la mitad del trabajo hecho.

  59. Ned_kelly on 18 Septiembre 2009 at 15:00 said:

    Jo! Crei que era Casillas….

    No se, el paladin español era un hombre más maduro en los comics, aunque es lógico que quieran atraer a la muchachada, único objetivo de la industria del cine en los últimos años ( No, no me refiero a España, aqui no hay industria )

    Veremos como sortean en estos tiempos tan politicamente convulsos el hecho de que el Capitan Trueno era cristiano, presumia de ser español y luchaba contra los moros. Supongo que cambiaran totalmente esos conceptos. Sería un error, pero aqui somos tan sectarios en esto del cine….

  60. bartleby on 18 Septiembre 2009 at 17:33 said:

    Creo que la van a estrenar en Afganistán

  61. vaya bujarrón….

  62. El Capitán Trueno luchaba contra la injusticia, fuera mora, china o cristiana. No hacía distingos, con lo que no contradirán el comic si usan un senyor feudal despótico. La parte del cristianismo, si no recuerdo mal, era mucho más discreto que con el Jabato y Claudia, que era bastante más proselitista.

    A todo esto, siempre me puso más Claudia, con sus túnicas, que Sigrid y sus vestidos. Cómo era aquello? Lso caballeros las prefieren rubias… pero se casan con las morenas :P

  63. juanan70 on 18 Septiembre 2009 at 22:29 said:

    señores… que la película ni tan siquiera ha empezado a rodarse; digo yo que habría que esperar a que se estrene para decir que es mala o buena.

    En cualquier caso, recordemos que "el capitán Trueno" era una un divertimento, un tebeo de capa y espada de malos muy malos y cobardes y buenos muy buenos y simpáticos y en cuanto a su ambientación histórica la justita

  64. Jesús Cuadrad on 19 Septiembre 2009 at 16:34 said:

    ¿Qué me dice?

  65. Oye, pues a mi me parece bien que este chaval sea Trueno. Que sea así guaperas no me parece mal… que el de los tebeos no era Quasimodo!! Un heroe de este tipo tiene que ser "bien plantao".

    Y si poniendo a un rostro popular por la tele entre la muchachada, y las chiquilllas llenan los cines para verlo, pues mejor. Que además no tiene por qué hacerlo mal…

    Además, que decidan las señoras… que aquí somos todo maromos y nadie se ha quejado de la Pataqui (que sí, muy guapa, pero no es Meryl Streep) ¿Por qué no van a pensar ellas lo mismo pero al contrario?

    Ya veremos que sale al final.

    Un saludo!

  66. Jesús Cuadrad on 20 Septiembre 2009 at 15:27 said:

    >>>que el de los tebeos no era Quasimodo!!>>>

    El de Ambrós, no.

    Ni el de Pardo.

  67. ghostDancer on 21 Septiembre 2009 at 2:02 said:

    Hay que mirar el lado bueno a Bajo-Ulloa lo largaron , que siempre puede ser peor.

  68. Jesús Cuadrad on 21 Septiembre 2009 at 15:07 said:

    Más bien… lo alargaron.

  69. Pingback: Alex Gonzlez ser El Capitn Trueno

  70. spicyguy on 22 Septiembre 2009 at 18:45 said:

    Bueno vamos a ver apuestas para actores que hagan de Goliat y Crispin, un par de huevos quien lo acierte

  71. bartleby on 22 Septiembre 2009 at 23:08 said:

    Goliat: mariano mariano

    Crispín: eloy azorín.

  72. bartleby on 22 Septiembre 2009 at 23:11 said:

    …. y capitán trueno : cantizano

    menudo ripio me ha salido chacho

  73. Ralmagum on 23 Septiembre 2009 at 21:53 said:

    Es que Orlando Bloom pedía demasiado dinero? Bueno, este es más o menos igual y con menos caché. Además tiene pinta de haber salido de la cantera de al salir de clase, lo cual es siempre una garantía para el cine español.

  74. bartleby on 26 Septiembre 2009 at 18:57 said:

    no, ejque orlando hará el jabato

  75. Para mí es una mala noticia, pues siempre fui lector del Capitan Trueno, y verlo interpretado por uno de los peores actores que este pais ha dado me entristece y desluce las ilusiones que tenía en ese proyecto. Garci le dió una oportunidad en "Luz de Domingo", y el tio demostró ser una cagayón pinchado en un palo. Sin embargo gracias a la interpretación del gran Alfredo Landa (él si es un gran ACTOR) pude tragar una de las mayores bazofias que Jose Luis García ha parido en su vida….

  76. spicy on 4 Octubre 2009 at 4:20 said:

    Fito eres un paleto.Si Alfredo Landa es el paradigma de gran actor, entonces Lina Morgan debe ser Marilyn Monroe

    para ti.¿Y el Madrid campeón de Liga?Lo que hay que leer

  77. Pingback: LaCarceldePapel.com – Diario de un Lector de Tebeos | Ann Blog

  78. BAÑUSCO on 7 Abril 2010 at 19:41 said:

    En mi pueblo están contratando a gente , dicen que los exteriores se rodarán allí , en nuestro castillo milenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation