Dios, en una serie de televisión

Exactamente, el Dios creado por J.L.Martín para El Jueves. la productora Diagonal TV producirá una serie de TV, con microepisodios de 3 minutos, que adaptarán las historietas a la pequeña pantalla. Se producirá versión en castellano y en inglés, siendo la primera protagonizada por el actor Carles Canut. Más información, en Ver Tele.

diosmio

15 Comentarios en “Dios, en una serie de televisión

  1. Merluzo on 3 octubre 2009 at 14:20 said:

    Dios mío.

  2. Ufff, yo no lo veo. Desde mi punto de vista una adaptación televisiva de esta tira, aparte de dificil, es de escaso interés para el público.

    Y si encima dirige Ángel Llácer, pffffff, me da bajón.

  3. Enrique on 3 octubre 2009 at 14:28 said:

    Me pregunto yo si en estos tiempos de corrección política (hacia los musulmanes, que no hacia los cristianos) que corren, tendrán pelotas para sacar a Alá y Mahoma como hacía JL en El Jueves.

  4. Merluzo on 3 octubre 2009 at 14:47 said:

    Camera Yavé dirigido por el de OT.

  5. Juraria que habia comentado la noticia, pero no veo mi comentario :? En fin, lo que decía, creo que sería más sensato hacer una tira animada en lugar de usar actores reales.

  6. rodvar on 3 octubre 2009 at 16:53 said:

    Lo que aquí interesa es que cuando tienes un nombre te pagan por cosas inverosímiles, y no poco, seguramente habrá por ahí autores noveles con muchas más ideas y más nuevas que no se comen un rosco…

  7. César on 3 octubre 2009 at 16:56 said:

    Realmente el mundo estara lleno de admiradores de Jacques Tati, pero nadie se atreve a hacer hoy en dia comedia muda… Por que recordemos que El Dios es practicamente humor visual sin texto, pero en estos tres minutos me temo que van a meter mas texto que en el monologo de Hamlet…

    Por otra parte ¿es realmente necesario hacer esto??

  8. Conste que no conozco al tal Llácer pero, pregunto, ¿sería justo echarles la cruz a Balagueró y Plaza por "O. T.: la película"? Todo el mundo tiene que comer…

  9. Ups. Vale, acabo de indagar un poco sobre el fulano en cuestión y no parece que la cosa prometa mucho, pero nunca se sabe…

  10. Jajajaja, Romero, a la que has investigado un poco sobre Llácer has rectificado, jejeje. En realidad es más de temer por lo que ha hecho después de OT. Y Balagueró, por lo visto no ha lucido todo lo que se esperaba en REC 2. Ains, mira que la primera me gustó un montón!

  11. Radar on 4 octubre 2009 at 14:07 said:

    Si van vendiendo así los derechos, comenzaré a perderle el respeto a los autores de El Jueves. Como se apunta más arriba, esta serie funcionaría muy bien como tira animada, a menos que se trabaje mucho la imagen por ordenador.

    Y la incorrección política de esta tira creo que se quedará en el mismo sitio que la de en Makinavaja, The Movie…

    Pais.

  12. Hay que rendirse ante la evidencia, David. Aunque lo dicho, nunca se sabe. El Llácer este puede tener talentos y/o oficiones ocultas.

    Ah, y en cuanto a "[Rec] 2", qué quieres que te diga: le funcionará mejor o peor a cada quién, pero lo que no se puede negar es que han puesto toda la carne en el asador. En términos técnicos objetivos es mejor que la primera. Pero no da tanto miedo porque después de dos años ya hemos generado anticuerpos. Eso sí, ver las dos seguidas por primera vez y en pantalla grande habría sido la leche.

  13. Jesús Cuadrad on 5 octubre 2009 at 15:52 said:

    Llácer: la trivialización de la enseñanza escénica.

    Todo un orgullo patrio.

  14. También es la personificación de la repelencia.

  15. Jesús Cuadrad on 6 octubre 2009 at 15:55 said:

    Pero…

    …igual en su casa le aman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation