Llega KOMIC

[Nota de prensa]
Tras un tiempo preparándola, por fin se ha puesto en marcha -con la idea de ponerla a la venta a principios de noviembre- la nueva revista de historietas que llevará el nombre de Komic. Será editada conjuntamente por Dolmen y el equipo de Esquitx, en el que está incluido Tomeu Seguí (“Las serpientes ciegas”)

La revista costará un euro en su primer número y dos a partir del siguiente, estará realizada en catalán y tendrá una tirada inicial de 4000 números distribuidos en librerías y quioscos de Cataluña, Valencia y Baleares.

Serán 32 páginas a color que inicialmente recogerán historias ya publicadas inicialmente por Dolmen para poco a poco ir incorporando nuevas firmas y nuevas historias.

La portada del primer número estará realizada por el mallorquín Tomeu Morey.

Pronto, más.

7 Comentarios en “Llega KOMIC

  1. Pingback: Tweets that mention Llega KOMIC La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  2. La verdad es que es una noticia sorprendente que se haga una revista de este género en catalán cuando no tenemos ni revistas de motores o del corazón.

  3. Pues una pena que no salga en castellano… :-( Ya me había entusiasmado sin razón…

  4. Estoy con Fran J. Ortiz… A ver si sale una edición en castellano.

  5. Supongo que los editores sabrán de la existencia de una librería con este mismo nombre comercial ,KOMIC.

    Nombre que llevamos utilizando desde hace ventidós años.

    Supongo tambien que no les importa un bledo.

    Saludos cordiales.

  6. Kraven on 5 octubre 2009 at 20:15 said:

    No tiene por qué estar en castellano. Yo vivo en Euskalerria y si la encuentro en alguna tienda especializada pienso comprar la revista. Ojalá cunda y salgan mas revistas de historietas en gallego, euskera o castellano.

  7. Es una revista para ser distribuida en Balears, Catalunya i Comunitat Valenciana, es normal que esté en catalán. No creo que a estas alturas suponga ningún problema. Tampoco deberia suponer un problema si se distribuyera en otros lugares. Enhorabuena a Dolmen i Esquitx!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation