Novedades de Livros de Papel

Manuel Caldas me pasa la siguiente nota informativa sobre sus nuevas ediciones y la situación de la edición de Príncipe Valiente.

A todos los interesados se hace saber que Manuel Caldas tiene ya impresos dos nuevos libros: “Ferd’nand Retorna” y “Tarzan dos Macacos”
FERD’NAND RETORNA
120 páginas, 23 x 20,5 cm, blanco y negro, tapa blanda, 12.50 Euros (gastos de envío para España gratis).
Todas las 313 tiras diarias de 1938, el segundo año de la universal serie pantomímica de Mik. La primera vez en todo el mundo que dicho material se reúne en libro.

TARZAN DOS MACACOS
72 páginas, 23 x 21,5 cm, blanco y negro, tapa blanda, 12.50 Euros (+ 2.50 de gastos de envío para España).
Esta edición de las tiras diarias de 1929 dibujadas por Harold R. Foster (el creador de “Príncipe Valiente”) y completamente restauradas ES SOLO EN PORTUGUÉS. Pero, como dice Rafael Marín en la introducción: “No hace falta leer los textos al pie para seguir, como si fuera una película muda, los entresijos de la historia. De ahí, una vez más, la enorme pericia de Harold Foster”.

A los que me preguntan QUÉ PASA CON PRÍNCIPE VALIENTE, les informo: tengo que solucionar una serie de problemas, pero le garantizo que mis ganas de continuar con PV y publicar los 22 volúmenes son las mismas de siempre (además, tengo en vol. 7 completamente restaurado). Planeta ya no tiene los derechos, me lo ha dicho Biplano, la representante de King Features en España (en Barcelona), y eso quiere decir que podría volver a vender en librerías. Pero… en el comienzo de junio les hice mi propuesta de contrato y cambiamos varios mails de negocio. Todo depende de Biplano y las cosas seguían muy bien, hasta que simplemente dejaran de dar señales de vida, por más e-mails que yo mandara. Entonces pedí a un amigo también de Barcelona que los contactara. Le pidieran disculpa por haber dejado de contestarme y le dijeran que tenían en consideración mi oferta, pero que ahora estaban hablando también con otras editoriales y que en septiembre u octubre decidirían. O sea: parece que están jugando conmigo.
Como vén, no solo se mantienen los obstáculos que antes tenía que enfrentar como otros se levantan.
La verdad es que no me importaría seguir con PV sin ganar dinero; lo que no puedo es hacerlo perdiendo dinero. Si lo tuviera, ni así me importaría perderlo, pero es que no lo tengo.
Por eso… ¡a esperar!
Saludos para todos de
Manuel Caldas
tarzan

Pago a través de giro postal (no olvidando escribir en el motivo) o transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL; sí el banco le pide más dígitos, añada xxx), no olvidando comunicármelo por e-mail. Atención: la transferencia es más cómoda de hacer y más barata. No se envía contra-reembolso simplemente porque este servicio no existe para el extranjero.

7 Comentarios en “Novedades de Livros de Papel

  1. Perett on 7 Octubre 2009 at 20:33 said:

    Ya veremos si le están haciendo la cama al Sr Caldas o es otra cosa.

  2. Señor Ogro on 8 Octubre 2009 at 3:45 said:

    Esas tiras de Foster de 1929 nunca se han publicado en España, ¿verdad? ¡No pienso perdérmelo!

  3. enrique on 8 Octubre 2009 at 6:03 said:

    Espero y deseo que Caldas pueda proseguir su trabajo.

  4. Ayer recibí el mail del Sr. Caldas anunciandome la publicación de su Tarzan e inmediatamente colgué la noticia en mi blog. Hoy me ha escrito de nuevo para agradecerme amablemente la reseña. Hay que apoyar la labor de este editor todo lo que sea necesario. La suya es una labor de amor al comic. Tarzan no faltará en mi estantería y ojalá tenga toda la suerte que merece para seguir publicando ese maravilloso y definitivo Príncipe Valiente.

  5. ¿Qué otra cosa?

  6. Torri on 9 Octubre 2009 at 15:30 said:

    Yo espero que salga en las librerias de aquí PV, y entonces seguiré completando la cole.

  7. Buen favor que le haces entonces al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation