Moebius en Madrid

Atentos por que la programación especial de cómic de la FNAC Callao tiene la sorpresa de la presencia de Moebius para presentar el Inside Moebius que edita Norma.
Será el jueves 5 de noviembre, a las 19:00h

moebius

Y el resto de la programación es igualmente interesante:

Tomen nota, comiqueros:

JEAN GIRAUD MOEBIUS
“Inside Moebius”
La obra más personal del gran genio francés relata el viaje interior que realiza cuando decide abandonar la marihuana. A través de sus diferentes álter egos y sus personajes más queridos, Jean Giraud
Moebius se libera de cualquier atadura que pudo haber tenido y nos invita a sumergirnos en su rico y particular universo creativo.
Jueves 5 de Noviembre, 19:00

BORJA CRESPO Y CHEMA GARCÍA
“Cortocuentos”
Una colección de pequeñas historias fantásticas donde la letra y la imagen buscan crear sensaciones utilizando los mínimos recursos destinado a un público tanto del mundo literario, como del cómic. Joaquín Reyes, uno de los responsables de Muchachada Nui, y Ana Boyero, habitual en las noticias culturales de La Sexta, darán la réplica a los autores.
Viernes 13 de Noviembre, 19:30

TALLER DE CÓMIC
“La Narrativa”
Carlos Díez y su equipo siguen arrojando luz sobre los secretos del mundo del cómic. Este mes harán una revisión a la narrativa ¿Cómo se cuenta una historia? Ven y descubre las claves para sacar el máximo partido a un guión y cómo hacer que tu cómic se comprensible y ameno.
Sábado 14 de Noviembre, 18:00

GUILLAUME TROUILLARD Y SAMUEL STENTO
“La temporada de las flechas”
Guillaume Trouillard nos ofrecerá esta tarde un “concierto de dibujo” para presentarnos la obra de la que es coautor y que le valió el II Premio de Novela Gráfica Fnac – Sins Entido.
Jueves 26 de Noviembre, 19:00

CARLOS VERMUT
“Plutón BRB Nero. La venganza de Mari Pili”
Álex de la Iglesia y Carlos Areces acompañarán al autor de esta novela gráfica en la que personajes como el capitán Valladares, el suboficial Querejeta o el infame Roswell, comparten protagonismo con presidiarios, clones y alienígenas de diverso pelaje… Y el resultado no puede ser más explosivo.
Miércoles 2 de diciembre, 19:30

PACO ROCA Y MIGUEL GALLARDO
“Emotional World Tour”
Dos de los autores españoles más mediáticos en los últimos tiempos presentan este cómic realizado a cuatro manos sobre la gestación de “Arrugas”, título que le valió el Premio Nacional de Cómic y “María y yo”. Alex de la Iglesia repite visita esta tarde para dar la réplica a los autores.
Jueves 3 de Diciembre, 19:30

12 Comentarios en “Moebius en Madrid

  1. Gracias, Álvaro, de verdad, mil mil gracias por reseñarlo.

    Un saludo,

    Zara

  2. Pues yo dependo de ciertas cositas… pero como pueda, voy de cabeza a ver al maestro!!

  3. ibai on 22 Octubre 2009 at 11:38 said:

    Zara, ya que te pasas por aquí un comentario. ¿Porque siempre es todo a las 19h? Muchos salimos de trabajar a esa hora y nos perdemos todas estas iniciativas cuando una hora más tarde podríamos asistir.

  4. Jesús Cuadrad on 22 Octubre 2009 at 15:01 said:

    Horario euro-peo.

  5. Iago on 22 Octubre 2009 at 16:20 said:

    Que gran noticia que se publiquen nuevas cosas de Giraud en España. Y más que se deberían de publicar. FANTASTICO!

    Creo que esta edición saldrá por el precio de 29 euros y 220 páginas a color. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

  6. Pingback: Tweets that mention Moebius en Madrid La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  7. pues yo tengo muchas ganas de ver el inside de moebius aunque desde que tiene esa vena espiritual el y jodorowski la verdad es que a mí me han desilusionado un poco, el moebius de los humanoides pienso que ya no existe , creo que le compraron el alma los americanos cuando hizo para ellos estela plateada y se quedo a dormir en los laureles perdiendo su creatividad para siempre, deseo que vuelva el viejo moebius me gustaria encontrarlo en inside.Haber si hay suerte

    • Álvaro Pons on 23 Octubre 2009 at 10:51 said:

      Inside Moebius y la nueva entrega de El garaje hermético son el Moebius de siempre. De todas formas la "vena espiritual" es muuuuuuy anterior a la aparición de su versión de Estela Plateada. Yo creo que más que comprarle el alma los americanos, necesitó de un tiempo para regenerar neuronas después de quemárselas macriobióticamente… :)

  8. Arnau on 23 Octubre 2009 at 4:21 said:

    Barcos y putas.

  9. Fatal on 23 Octubre 2009 at 12:20 said:

    En la foto parece Aníbal Lecter…

  10. Yo aún dir&ia on 24 Octubre 2009 at 17:02 said:

    ¿Sabéis si el maestro Moebius ha estado con el peregrino ministro Sebastián?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation