Exposición de Sólo, de Óscar Martín

La galería KSTELCOMICS (C/ Montserrat, 15 local B, Caldes de Montbui, Barcelona) ofrece del 7 al 28 de noviembre una exposición de originales de los álbumes de la saga “Solo. Los supervivientes del caos”, de Óscar Martín.

solo
Con motivo del lanzamiento de la segunda entrega de la saga “Solo. Los supervivientes del caos 2″ presentamos una muestra de originales de los dos àlbums. Y ya puestos, hemos aprovechado para incluir un buen número de ilustraciones y bocetos para mostrar el magnífico arte de Óscar, maestro de los personajes antropomórficos.
El nuevo álbum estará a la venta también en la tienda especializada de KSTELCÓMICS a partir del 6 de noviembre y si lo deseáis podréis dejarlo en depósito para que el autor lo firme y os dedique uno de sus dibujos. Si tenéis el primer álbum y queréis que os lo firme, traedlo también! KSTELCOMICS es un nuevo espacio comercial dedicado al cómic, que se encuentra en Caldes de Montbui (Barcelona), en la C/ Montserrat, 15 local B y está abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Lunes y sábados por la mañana cerrado. Hemos inaugurado hace dos meses y estamos realizando eventos cada dos o tres semanas, y exposiciones cada mes.
Más información, notícias de otros eventos, y reservas, en FaceBook, grupo KSTELCOMICS; por teléfono, en el 94 865 41 72; o por correo electrónico en pere@kstelcomics.com.

Un comentario en “Exposición de Sólo, de Óscar Martín

  1. Ismael on 6 noviembre 2009 at 4:05 said:

    A ver si hay suerte y lo traen al Viñetas desde el Atlçantico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation