Y otra más: El historietista

Y siguen las revistas dedicadas a la historieta, esta vez desde argentina y en formato digital: El historietista. Primer número con artículos sobre José Ladrönn, Spirou, el Gilgamesh de Robin Wood, Crazy jack, Patoruzito, la historieta “prehistórica” y la historieta en publicidad. Se puede descargar en PDF desde su web.

historietista

¡Suerte!
[Vía La Nuez]

6 Comentarios en “Y otra más: El historietista

  1. Es magnífico que halla dado tantas vueltas por el mundo la ilustración de Super López que hizo Dani Castaño para la web de Super López (aunque aquí la han reproducido invertida y se nota porque en la parte superior izquierda se ven las letras del revés, pero bueno).

  2. buenas, ÁLvaro, una noticia que creo que es importante: Ramoncín consigue que cierren el canal que EL JUEVES tenía en You TuBe

    http://latebeotecadefali.blogspot.com/2009/11/ram

  3. Jesús Cuadrad on 11 noviembre 2009 at 15:56 said:

    De un forofo de los toros y promotor boxístico… ¿que esperaban?

    (Repasen sus "colaboraciones" en el "Comix Internacional", sí el del foulard y el yate, y allí se empaparán de su espíritu).

  4. Tachuela on 11 noviembre 2009 at 20:43 said:

    Oscar, yo diría que las letras de "Superlópez" están en el orden correcto ;)

    Pero sí, también me sorprende que siempre en este tipo de reportajes se utilice una imagen de Superlópez que no esté dibujada por Jan. No le veo sentido. En la exposición de Bruguera ocurre lo mismo.

  5. Radar on 12 noviembre 2009 at 1:44 said:

    Le he echado un vistazo, y me ha gustado. Sobre todo el formato, muy agradable de leer en ordenador. Y hace descubrir más cosas del comic argentino, lo que siempre viene bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation