29 Comentarios en “¿Parecidos?

  1. Pingback: Parecidos razonables

  2. hombre…aliens y verdes…tampoco es que el concept art sea muy nuevo.. .http://en.wikipedia.org/wiki/File:Gazoo.jpg

  3. shadow on 16 noviembre 2009 at 0:51 said:

    Porque eres tonto.

  4. WWfan! on 16 noviembre 2009 at 0:57 said:

    ¿Parecido?.

    Claro, y luego encontrarás parecido entre Plutón BRNero y Enano Rojo.

  5. Coyote on 16 noviembre 2009 at 1:43 said:

    Ehmmmmm… Pa mi que no es lo mismo… Como mucho mucho la idea raiz.

    (Supongo que esto es eso que le dicen buscar los tres pies al gato)

  6. José on 16 noviembre 2009 at 1:58 said:

    Porque eres muy mal ppensado. ¿No te metas con mis Ricardo y Nacho que te vas a enterar!

  7. Pues a mi también me pasa, aunque como dice Coyote se parece más en la idea raiz de humano que acaba en un mundo de aliens verdes.

    A Gomer lo aceptan bastante bien en cambio por lo que parece en Planet 51 no pasa así. Aunque la esencia parece la misma.

  8. michino on 16 noviembre 2009 at 2:13 said:

    pues por ponernos a comparar, seguro que para goomer tambien se basaron en algo parecido.

    Ahora si los diseños me gustan mas los de ricardo y nacho, los aliens de la otra como que les falta algo.

    • Álvaro Pons on 16 noviembre 2009 at 2:41 said:

      Hombre, a mí lo que me recuerda es la idea: humano que llega a un planeta alien donde la sociedad es similar a la humana…pero en verde. :)

  9. luchino on 16 noviembre 2009 at 2:16 said:

    Pues a mí me gustan mucho los álbumes de Goomer, me parecen muy divertidos. No sé si van a sacar más o ya acabó.

  10. Su parecido tiene, sí… pero es que en esto de los aliens no hay mucho nuevo que contar. Lo que sí me sobra es el comentario poniendo a Álvaro de tonto, pero en fin…

  11. José y Sahdow no os proyectéis….

    Es un homenaje….ahora se le llama así ¿no?…como lo de Lorna y la serie esa….ahora TODO es legal…como dicen que ya está tó inventao…

    Álvaro joder, gracias por la idea….andaba perdido con lo mío.

  12. RustyCage on 16 noviembre 2009 at 2:50 said:

    A mi lo que me me parece es que más que el planeta 51 es el planeta namek…

  13. El Juan Pérez on 16 noviembre 2009 at 2:58 said:

    Yo me apunto a la tontería de Álvaro.

  14. Gracias. Por fin alguien me da la razón. En cuanto vi por primera vez el trailer de la película fue lo primero que pensé.

    Ya no me siento sola XD

  15. Hombre, lo de humano que llega a otro planeta y es similar a la Tierra pero con gente verde… ¿no se vió antes en Flash Gordon por ejemplo?

    A mí me parece que el tema alienígena está tan trillado que cualquier cosa nos recuerda a otra, pero se nota claramente que las intenciones de esta peli no son las mismas que Ricardo y Nacho, ni por asomo. Ni creo que los creadores de la misma hayan tenido a Gomer como referente en ningún momento a pesar de ser españoles. Solo es una película en la que la premisa es, ¿y si los invasores de otro planeta fueramos nosotros? En contraposición directa a las miles de pelis en que ocurre al contrario, nada más.

  16. yo la verdad que no le encuentro el parecido…

  17. ElTonto on 16 noviembre 2009 at 12:08 said:

    Yo trabajé en esa peli y puedo decir que no se parece en nada a Goomer. Y sobre todo la idea que tenían al principio, antes de contratar a un guionista yanqui.

    La idea es muy general: "Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo", por ejemplo. Pez fuera del agua pero en aguas intergalácticas….

  18. Yo hace tiempo que dejé de darle importancia a quién tuvo la idea primero, y me fijo más si la idea está bien desarrollada. Naturalmente es importante darle al Cesar lo que es del Cesar. Por eso mismo podríamos retroceder hasta aquel capítulo de The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida) llamada Los invasores para llegar a una de las posibles raices de la inversión de roles.

    Y decir que en el extranjero se está publicitando muy bien la película. A ver si hay suerte y recoje una buena cosecha. A mí me han ganado el perrito-alien y el robot al que se le escapa el lubricante de miedo XD

  19. Skarloc on 16 noviembre 2009 at 12:16 said:

    … Un terrestre que llega a un planeta donde hay marcianos verdes que viven en una sociedad análoga a la nuestra. Todo en clave de humor…

    … y la ridiculización de los Aliens (en la película el equivalente a un perro, en Superlópez el equivalente a una cucaracha)…

    Habrá que verla. Pero original, de partida, no parece.

  20. O ya puestos a retrotraernos podemos ir hasta las "Crónicas marcianas" de Bradbury

  21. Leído hoy en Público (http://www.publico.es/culturas/269992/animacion/planet/estrena/salas/unidos/proximo/viernes):
    "[…]nos enteramos de que Dreamworks sacaba a su parrilla de proyectos un título con el mismo argumento que el nuestro, el de una invasión alienígena a la inversa. Lo llamaron They came from Earth", recuerda Blanco. El asunto se solucionó con los abogados de ambos de por medio y la desaparición del proyecto de la página de Dreamworks."

    Jorge Blanco, director de Planet 51

  22. Raymon on 16 noviembre 2009 at 14:09 said:

    ¿Por qué en la película no llevaran pantalones los alien machos, digoo… del género masculino? no es que les cuelgue nada relevante pero es extraño.

  23. Bilderborg on 16 noviembre 2009 at 14:36 said:

    Me voy a chivar a la SGAE…

  24. Supongo que sería como decir que cuando dicen "Pafman" pienso en "Super López". O sea, son 2 supermanes tontos, pero por lo demás no se parecen en nada.

    De todos modos está bien el parecido, hay muchísimas cosas que se parecen a otras aunque sean rollos distintos. Soy consciente que Álvaro no quería acusarlos de plagio ni nada similar, es sólo eso: asociación de ideas. Por cierto, muy entrañable recordar a Goomer.

  25. Yo tampoco veo parecido alguno… es tan trillado el tema de marcianos verdes con humano, y aparte del verde poco se parecen los personajes. Yo creo más bien Álvaro que te ha vuelto a dar un ataque agudo de "sindrome del niño de el sexto sentido", el veía en esos ataques muertos por todas partes y tu ves comics por todas partes

    :-)

    • Álvaro Pons on 16 noviembre 2009 at 20:23 said:

      " Yo creo más bien Álvaro que te ha vuelto a dar un ataque agudo de “sindrome del niño de el sexto sentido”, el veía en esos ataques muertos por todas partes y tu ves comics por todas partes"
      jejejeje…puede ser, puede ser…

  26. ____________ on 16 noviembre 2009 at 22:35 said:

    Y de esto nunca más se supo, no?

    http://www.lacarceldepapel.com/2006/11/13/melvin-

  27. Por dios!!! gracias por la imagen de goomer!!, estaba venga a darle vueltas a la cabeza pensando que esos dibujos me sonaban de algo y no era capaz de caer!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation