29 Comentarios en “Las primeras imágenes de Adèle Blanc-Sec

  1. ¡Tremendo!

  2. Dejando de lado que las imágenes del rodaje están dentro de ¡un informativo!, sigo pensando que la actriz es demasiado guapa.

  3. A mí también me parece demasiado guapa y delgada. No es que me moleste pero no se parece en nada a adele…aparte que no es un físico que transmita un fuerte carácter como el que se supone tiene el personaje

  4. AntonioJ on 17 Noviembre 2009 at 16:06 said:

    El físico de Adèle cambió un poco a lo largo de los álbumes.

  5. Pues a mí al contrario, ahora me convence algo más la actriz, porque no la han caracterizado en plan Lara Croft con pamela, y se agradece. Le doy el beneficio de la duda, algo que no pudimos hacer con tantos otros, como Spirit…

  6. En los primeros albumes, Adele lucía más estilizada que los posteriores… Más que al supuesto "engorde" del personaje, atribuiría el cambio a la evolución del estilo de Tardi.

    Tanto la actriz como lo que se ve en esas imágenes me parece estupendo!

    El que sí se está poniendo de buen año y se va uniendo a mi "club de los tios con pancha" es Besson :)

  7. Alberich el Negro on 17 Noviembre 2009 at 16:51 said:

    Buenos días a todos.

    Estoy totalmente de acuerdo con el SrLansky y con Leox. Adèle no es una fémina hermosa stricto sensu (al contrario de lo que le ocurre a la actriz elegida), aunque no deja de resultar atractiva. A través de su físico rotundo, va mostrando al mundo que se trata de todo un carácter; una mujerona, vaya. De todas formas, imagino que la puesta en escena y la ambientación estarán más que cuidadas (es uno de los pocos activos del cine "histórico" actual), y eso ya es un tanto a favor de la película (aunque la actriz no dé demasiado el tipo). Ahora bien, lo más importante de todo es saber si el director (ignoro si es también el guionista) habrá sido capaz de recoger en su adaptación el espíritu folletinesco y de serial que alienta todo el ciclo creado por Tardi y el particular modo de contar las cosas que éste tiene. De todas formas, bienvenida sea la iniciativa de adaptar este clásico de la BD.

  8. John Space on 17 Noviembre 2009 at 17:18 said:

    Yo hubiera preferido a Jeunet. El Besson es el Michael Bay de Francia.

  9. salvador on 17 Noviembre 2009 at 18:39 said:

    A ver si Norma reedita de una vez, en formato integral.

  10. No John, no mientas. Cuando hemos hablado de adaptaciones en otras ocasiones (Watchmen, 300, Sin City) tu conclusión final era siempre que no se debían adaptar historias basadas en tebeos. Ahora no me vengas con que hubieras preferido a otra actriz. Debes ser consecuente y criticar esta adaptación por innecesaria, como haces siempre.

  11. Y eso no va solo para John, sino para todos aquellos que criticaban cualquier otra adaptación por "adaptación" y que ahora misteriosamente flipan con esta peli.

  12. John Space on 17 Noviembre 2009 at 19:36 said:

    Ejem. David, Jeunet hace referencia a Jean-Pierre Jeunet, codirector de Delicatessen, director de Amelie…

    Y siento mayor confianza por el cine francés que por el cine de Hollywood, así que admito que siento curiosidad (no mucha, viendo quién la dirige) por esa adaptación.

  13. No John, eso tiraría por tierra tus argumentos sobre otras películas. Tú no criticabas las adaptaciones de tebeos por ser Hollywoodienses. Aludías a que las adaptaciones eran siempre innecesarias. El odiar Hollywood no me parece ni argumento, fíjate. No me creo que tu criterio cambie tan facilmente cuando se trata de cine francés, nadie es tan petulante.

  14. John Space on 17 Noviembre 2009 at 19:49 said:

    ?Nadie? ?Absolutamente nadie? Ah, ja, ja, qué poco me conoces.

  15. Jajaja, era para pincharte, ya se que tú sí. xD.

    En este caso yo no conozco el tebeo, creo que lo conoceré gracias a la película, espero que lo hagan bien.

    • Álvaro Pons on 17 Noviembre 2009 at 21:21 said:

      Pues m al hecho David: hagan lo que hagan, el tebeo es una maravilla y será siempre superior a la película… que es Adèle!

  16. No tengo ninguna duda Álvaro, intentaré conocer antes el tebeo.

  17. 1-Besson se inspiro en el incal para una comedia de equivocaciones.

    2-la actriz no se parece en nada (al contrario de la actriz que habian escogido en un principio) podria llamarse marie de la chance y daria lo mismo (no esta saliendo con Besson,no?), la pelicula podria ser al estilo y o nivel de Vidocq.

  18. Jesús Cuadrad on 18 Noviembre 2009 at 16:16 said:

    Sexy sexy lo que se dice sexy…

    …la presentadora.

  19. AntonioJ on 18 Noviembre 2009 at 17:08 said:

    D. Jesús Cuadrado es hombre de gusto.

  20. Es curioso como cuando se trata de una adaptación todos nos convertimos de repente en directores de cine en potencia y no en productores (nueve de cada diez productores impondrían al director una actriz más guapa que su referente en el cómic).

  21. A todo el mundo le gusta Hugh Jackman como Lobezno… siendo diez veces más guapo, dos veces más alto y tres menos peludo que su contrapartida comiquera…

    No veo razón para pensar que esta chica no pueda ser una buena Adele por ser algo más atractiva. Porque insisto, en los primeros albumes, dibujada con el estilo que entonces tenía Tardi, la chica era bastante apañada. Pelirroja y pecosilla la han caracterizado.

    ¿¿O es que alguien esperaba que pusieran a una jorobada??

  22. John Space on 18 Noviembre 2009 at 23:15 said:

    Los productores suelen ser unos paletos y unos iletrados que consideran el cine como un negocio más, sin preocuparse de su calidad. Por eso es más bonito imitar a los directores.

  23. "Los productores suelen ser unos paletos y unos iletrados que consideran el cine como un negocio más, sin preocuparse de su calidad. Por eso es más bonito imitar a los directores (que son ángeles de luz que irradian cultura y progresismo)"

    Te he completado la frase, de nada ;-)

  24. John Space on 19 Noviembre 2009 at 0:09 said:

    Algunos, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation