Ariadna editorial en el Salón de Getxo

Nota de prensa:
Ariadna Editorial comparte stand (nº 13) con Ediciones Canallas (Killer Toons) en el Salón de Getxo.

En esta edición, Joaquín Resano y Pedro Osés presentan PERRO, su álbum (o novela gráfica que se dice ahora) en nuestro stand el sábado 28 a las 19:00. Un buen momento para intercambiar impresiones con los autores navarros.

Otro autor que estará allí es Pedro Rodríguez: los aficionados tendrán una ocasión de oro para llevarse dedicado su obra OMAR EL NAVEGANTE (premio popular del Saló de Barcelona).

Y los lectores de Dos Veces Breve podrán obtener dedicatorias de otros autores invitados al Salón de Getxo como

– Manel Fontdevila, Pepo Pérez, Santiago García, Bernardo Vergara, Javier Olivares y Manuel Bartual (2VB 16 especial Guionistas)
– Infame & Co, Mauro Entriago, Borja Crespo, Dani Maiz y otros (2VB 17 especial Euskadi)
– Chema García y Victor Santos (2VB 18 especial Espadas).

Un salón que se os hará breve, breve. Brevísimo.

5 Comentarios en “Ariadna editorial en el Salón de Getxo

  1. Ariadna y Ediciones Canallas, eso no pega ni con cola!

  2. el perro de joaquin resano y pedro oses es una historia preciosa que fue publicada en el víbora hace unos cuantos años y espero que la compre todo aquel que este a favor del respeto del mundo animal, a pesar de los años que han transcurrido desde que se publico por primera vez no ha perdido con el tiempo, si no que como el vino añejo ha mejorado con los años.

  3. me encanta esta historieta, hace ya muchos años que la leí y siempre ,siempre he estado esperando que un día u otro fuera publicada, no se cuantos años han pasado lo mismo son veinte eskerrikasko ariadna

  4. Hola. Llevo un rato buscando por la red la página web o correo electrónico de la editorial Ariadna. No he encontrado nada aparte de distribuidores que venden algunos de sus productos.

    ¿Alguien tiene al menos alguno de sus cómics donde aparezca alguna forma de contacto?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation