Novedad de AzaComic

PARDILLOS TERCERA TEMPORADA, de Carlos Azaustre AZA. Grapa, Blanco y Negro, 44 Páginas. 24 x 17 cms. PVP: 3,50 euros

pardillos
Vuelve PARDILLOS, la parodia de PERDIDOS

PARDILLOS, es el título del cómic que parodia la conocida serie de televisión Perdidos. Lo que comenzó como un cómic online en la web http://pardillos.azacomic.com ya ha sido editado en 2 álbumes recopilatorios que han vendido más de 4000 ejemplares en toda España.

El próximo 18 de diciembre llega a las tiendas y librerías el tercer album, que recopila la 3ª temporada de la parodia de la serie. Se presentará una semana antes, coincidiendo con la celebración del Expocómic de Madrid. Éste cómic ha sido nominado en los premios del certamen, en la nueva categoría de MEJOR CÓMIC ONLINE del año.

Escrito y dibujado por Carlos Azaustre, PARDILLOS TERCERA TEMPORADA recopila la 3ª temporada del cómic online además de incluir material inédito para esta edición: nuevas páginas, más flashbacks, versiones de otros autores y prólogo de Manuel Bartual (Dibujante de El Jueves, y autor de ¡Escucha Esto!). Si te gusta PERDIDOS, te gustará PARDILLOS

Sobre El autor:
Carlos Azaustre AZA (Madrid, 1984). Dibujante de cómic. Ha participado en diversas publicaciones y diarios, además de colaborar con tiras cómicas para diversas webs. Actualmente colabora con el fanzine Ojodepez (Ganador del Premio a Mejor Fanzine en los salones de cómic de Madrid y Barcelona en 2007 y 2008) y con la revista barcelonesa LePotage. Es el autor del comic online Zapping Series en el que realiza tiras cómicas sobre series de TV, y tambien de PARDILLOS, que admás de tener su versión web, está a la venta en 3 volúmenes editados.

6 Comentarios en “Novedad de AzaComic

  1. Capitan Colosus on 29 Noviembre 2009 at 18:16 said:

    Vende por marketing. Tuve acceso a los números anteriores, y lo que sería gracia, pues no tenían. Pero eh, ¡¡es algo sobre perdidos, vamos a comprarlo!!

  2. RustyCage on 29 Noviembre 2009 at 22:58 said:

    Que pena que no se te haya ocurrido antes a tí, no?

  3. a mi tampoco me parece anda del otro mundo, de dibujo lo veo flojo, luego ya depende de si tiene gracia…. me empieza a cansar ya el aprovechar el tiron mediatico de x series / peliculas …perdidos, crepusculo, estopa, amenabar….señores un poco de originalidad , aunque sea un poquillo….pero bueno…vender vende no?

  4. Tachuela on 1 Diciembre 2009 at 2:30 said:

    Hombre, critiquemos que una editorial se aproveche del boom mediático de "X" para vender, pero no nos metamos con un fanzine :S

  5. ¡Que NO es un fanzine, hombre!

  6. Tachuela on 1 Diciembre 2009 at 11:52 said:

    "Hombre, critiquemos que una editorial se aproveche del boom mediático de “X” para vender, pero no nos metamos con un tebeo autoeditado :S"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation