Colección de figuras Little Nemo

El escultor Marco Navas, bien conocido en las jornadas del cómic de Aviles, lanza la primera colección de microesculturas basadas en personajes de cómic. La colección se presentará el próximo 2 de diciembre en el Espacio Sins Entido de Madrid (C/Válgame Dios 6).

figuras
La primera colección de micro esculturas de personajes de cómic en nuestro país, que pretende homenajear y dar la importancia que se merecen los autores españoles y sus obras, y revisar también los clásicos del cómic universal que forman parte de la vida de todo amante del 9º arte. Todas son esculturas creadas por Marco Navas en base a personajes de cómic, previo acuerdo con sus autores y/o propietarios de los derechos.
La colección contará con dos series, una dedicada a representar personajes de la historia del cómic español, y otra destinada a los clásicos universales hasta 1940. Todas las figuras están reproducidas en resina y pintada s a mano de forma artesanal en nuestro estudio en Asturias. Sus medidas están entre 54mm y 75mm. Todas las figuras son de edición muy limitada entre (50-100 copias) por ello hemos creado una lista de suscripción para que las personas que estén interesadas tenga la opción de reservarlas antes de que se pongan a la venta. Las primeras figuras, que verán la luz, el próximo diciembre tras su presentación en Sins Entido, serán Krazy Kat, Makoki ,Brian the Brain y Tina Modotti.
Más información: http://www.littlenemo.es/ y http://www.marconavas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation