Harry Pórrez en Vigo

El próximo día 4 de diceimbre, en la librería SOUSA COMICS (Avenida de Castrelos 22) y el día 5 de Diciembre en NORMA COMICS VIGO (Ronda de Don Bosco 22) de 18,30 a 20,00 horas, Víctor Rivas firmará ejemplares del comic “ Harry Pórrez y el as en la manga de Condemort”.

El comic “ Harry Porrez y el as en la manga de Condemort”, recopila las historias que fueron publicadas en la revista infantil de humor “ Mister K” editada “ El jueves”.
Con guión de de Bernardo Vergara, y dibujos de Víctor Rivas y Enriquecarlos, en sus 254 paginas narran en clave de humor las historias extraordinarias de este genial mago.
“ Harry Porrez es entregado en adopción a sus tíos a los pocos meses de nacer, el pequeño Harry crece ajeno a los extraordinarios poderes que posee, a pesar de provocar con sus involuntarios hechizos un accidente domestico tras otro. Once años mas tarde, Rufus Hank, un mago de proporciones colosales, irrumpe en el domicilio de los Peláez como un elefante en una cacharrería; le revelara al muchacho que sus padres murieron a manos del siniestro Condemort, el mago mas oscuro y despiadado que jamás haya existido, y que el, Harry Porrez, es una leyenda en el mundo mágico por haber escapado con vida del despiadado ataque del asesino. Harry abandona su apacible vida familiar en el chalet de los Peláez, en Garrapinillos, y se traslada al Colegio Howrats de Magia, dando comienzo a una epopeya sin precedentes, bajo la amenaza continua de “ Quien tu ya sabes” ¿Sabes?”
En 27º Salo del Comic de Barcelona, fue la presentación oficial a la industria del comic, donde tuvo una muy buena acogida entre los fans de las aventuras de Pórrez.
Víctor Rivas reside actualmente en Lleida, es ilustrador y autor de comics. Rivas ilustra libros principalmente para el mercado USA. y colabora en revistas y editoriales de toda España, además llevar a cabo sus proyectos personales en el mundo del comic.
En su dilatada carrera publicó en “El país de las Tentaciones”, revista Golfito de La Voz de Galicia, las revistas infantiles “ Dibus!” y “Mister K”, ha ilustrado libros de texto, cuentos infantiles y juveniles, libros de rol, story-boards, entre los que se encuentra “Jaume I, l’últim cop que van veure al rei” además de varias exposiciones en El Café del Teatre, Itaca o la Biblioteca pública de Lleida y es co-fundador de la “Convención de Profesionales de la industria del comic, Set de Comic” que se celebra anualmente en Lleida..

Un comentario en “Harry Pórrez en Vigo

  1. Samuel on 1 diciembre 2009 at 0:55 said:

    Yo esto no me lo pierdo, con este nombre promete muchisimo! En 10 años estos ejemplares costaran millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation