La mierda ocurre 300

[Nota de prensa]
A una semana exacta, salvo imprevisto, del lanzamiento oficial de la esperada LMO300, tenéis disponible en la web oficial una excepcional preview de lo que os aguarda como espectadores: ¡el prólogo y el primer capítulo del libro!
http://lamierdaocurre.blogspot.com/2009/11/lmo300-preview-1-prologocapitulo-uno.html

Una muy breve, incidental asumo, toma de contacto con lo que será el evento. A lo largo de esta larga semana de festejos conmemorando la salida oficial del proyecto a la luz, tendréis más avances y sorpresas.

También hemos de destacar la mención que ha recibido éste, vuestro humilde cómic online, por parte de los amigos de la La Duna, la asociación de amigos del cómic almeriense, quien en el último de sus imprescindibles y chanánticos podcasts al repasar los nominados a los premios que otorga el Salón Internacional del cómic de Madrid, Expocómic 2009, no sólo han hecho especial incapié en LMO, ¡sino que la han nombrado web de la semana!

Podéis escuchar el programa online o descargároslo asquí (que fueraparte, como dicen las marujas, es un programa de radio sobre cómic divertidísimo, y no sólo éste, ¡sino todos!)>>> http://www.laduna.esí/2009/11/podcast-de-la-duna-25-de-noviembre-2009.html

¡Pronto… MÁS!

p.d.: sí, sí, aún tenéis hasta el día 9 para convencer a vuestros amigos y familiares de que voten LA MIERDA OCURRE como MEJOR COMIC ONLINE en los premios de Expocomic 2009, porque me consta que soy buenos fanes y ya habéis votado, ¡ouyeah!
>> http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2009/expocomic2009_premios.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation