Firmas de Mark Buckingham en Avilés

El sábado 5 de diciembre, la librería Noveno Arte de Avilés (C/ Las Artes, 16) celebra su primera aniversario y lo celebra con una sesión de firmas del dibujante británico MARK BUCKINGHAM, que estará firmando tebeos a partir de las 18:30 horas.

Mark Buckingham es, sin duda, el dibujante de la serie más premiada de los últimos años (Fábulas), logrando también por su trabajo numerosos galardones. Es una visión de los personajes de los cuentos clásicos como si existiesen en nuestros días, trabajo tremendamente ingenioso e inteligente que lleva ya varios volúmenes publicados en nuestro país y que en los Estados Unidos se acerca ya imparablemente al número 100, con un público fiel y ya numerosos spin-offs.
Antes, la carrera de Mark ya tenía importantes títulos como sus etapas en Spiderman o en Los Titanes, sus aportaciones como dibujante o como entintador a series como La Cruzada de lo Niños; Muerte, el Alto Coste de la Vida o Muerte: Lo mejor de tu vida; The Witching o muchas otras, sin olvidarnos de su etapa en Miracleman, junto a Neil Gaiman, que tras quedar liberados los derechos del personaje quizás podamos ver en un futuro cercano.
Sin duda uno de los autores más importantes de la actualidad, de trazo preciso y clara narrativa, que servirá de pistoletazo de salida a las actividades de este mes, de las que pronto os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation