IV Jornadas Comiqueras FNAC/SD

El 10 y 11 de diciembre de 2009 se celebran las IV Jornadas comiqueras FNAC SD en Fnac Callao (Preciados, 28). Os paso la nota de prensa (¡¡y prometo que si me alguien me vuelve a pasar una nota de prensa en Comic Sans, no lo anuncio!!!):
Un año más, coincidiendo con Expocómic, la Fnac se convierte en el epicentro del mundo del cómic con la celebración de las IV Jornadas Comiqueras, organizadas en colaboración con SD. Dos días dedicados al cómic y a la ilustración con firmas y encuentros con más de una veintena de los autores más importantes del género.

Jueves 10 de noviembre
19:00 h. Firma de autores. Se darán cita en el Fórum de Callao para firmar ejemplares de sus obras una selección de los mejores autores del momento:
Tim Sale Adi Granov Purita Campos Carlos Portela Carlos Giménez Jordi Bernet Carlos Vermut Chema García Borja Crespo Manuel Bartual Ximo Abadía Gaspar Naranjo Jordi Costa Darío Adanti Ángel Rodríguez Loren

Viernes 11 de diciembre
19:00 h. Firmas de autores. Ponemos el broche de oro a estas jornadas con una firma en la librería de la Fnac con lo más destacado del mundo del cómic tanto a nivel nacional como internacional:
Luis Royo Ana Miralles Didier Crisse Marcial Toledano José Manuel Robledo Pasqual Ferry Jose Luis Munuera Alessando Barbucci

Con la colaboración de las editoriales: Astiberri, Diábolo Ediciones, Edicions de Ponent, Ediciones Glénat y Norma Editorial.

jornadascomiqueras

2 Comentarios en “IV Jornadas Comiqueras FNAC/SD

  1. Anuncia por favor si lo tienes a bien la presentación del cómic que te he pasado estos días. Es también el día 10 de diciembre y no está en cómic sans. Gracias de antemano y un abrazo

    • Álvaro Pons on 2 Diciembre 2009 at 20:03 said:

      Gerardo: las presentaciones las suelo programar para tres o cuatro días antes, para que la gente no se olvide. La de Biblos saldrá el día 5. La experiencia me dice que cuando se ponen con más tiempo de antelación, la gente se olvida y no va nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation