Concurso nacional de cómic contra el maltrato animal

Planeta Animal, asociación dedicada a programas de educación y concienciación que fomentan el respeto hacia los animales convoca el 1º Concurso Nacional de Comic “No al maltrato de Animales”.

Los trabajos ganadores, que serán seleccionados por un jurado integrado por destacados profesionales del medio, formarán parte de una muestra itinerante que se inaugurará en Madrid a mediados de 2010.
Los trabajos que ocupen el 1º, 2º y 3º puesto del concurso obtendrán un premio de 3 lotes de libros de Diábolo Ediciones con un valor de 200, 150 y 100 euros respectivamente. El principal objetivo de este concurso es lograr a través de la obra de artistas jóvenes transmitir un mensaje que abogue por los derechos de los animales.
El plazo de presentación de las obras está abierto hasta el 9 de abril de 2010.
Las bases del concurso están en la web de la asociación www.planeta-animal.org

Un comentario en “Concurso nacional de cómic contra el maltrato animal

  1. Buenas tardes,soy muy respetuosa con los animales,tengo 4 gatos,2 hembras y 2 machos,todos ya castrados.de paso les digo que tambien tengo 4 perros,todos rescatados de la calle,en estados infrahumanos,pero ahora tienen hogar,es decir mi casa,tengo 56 años y he pasado toda mi vida rescatando animales de la calle,no entiendo porque despues de tener años con una mascota,las personas por un u otro motivo los tiran a la calle,alli les espera un destino incierto sin duda alguna,les hago un llamado desde lo mas profundo de mi corazon…por favor no compren mascotas sin antes pensar en las consecuencias…ellos crecen,necesitan su propio espacio.en fin un sin fin de condiciones.entre ellas la mas importante darles amor.porque ellos saben mucho,los mios me aman y se sienten agradecidos conmigo,es como que si los hubiese tenido toda la vida,ellos algun dia envejeceran y yo estare alli para protegerlos y mejorar sus dolencias,vean esos ojos de sus mascotas ellos hablan por si solos,pido conciencia aquellas personas que les simpatizan los animales,señores yo particularmente,sufro cuando veo o me entero de maltratos a los animales,de verdad no podria vivir sin una mascota en mi casa.ellos casi hablan cuando quieran les envio videos.un saludo muy cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation