LMO 300

[Nota de prensa]
Tengo el inmenso, inconmensurable placer, de presentar públicamente el resultado de meses de esfuerzo, ilusión y dedicación. Por fin ya puedo poner disponible para todo aquel que lo desee el número 300 de éste, vuestro leal y servicial cómic online, LA MIERDA OCURRE.
Un número especial, una experiencia en formato libro, que contiene una historia totalmente inédita y original de más de 150 páginas, intrínsecamente vínculada con la esencia misma de lo que ha sido el webcómic desde su comienzo, hace 4 años y media a fecha de la escrita de este mail, pero que no requiere de ningún conocimiento previo del mismo para ser disfrutada en toda su dimensión.

Ésta es, como en la mayoría de las tiras, una historia que parte de un hecho verídico para perderse por los derroteros que limitan la exageración de la fantasía, el absurdo del cotidiano. Que oscila entre el drama y la comedia, entre lo posible y lo probable. Una historia que parte de la inconformidad de Javi 1 con su situación y la búsqueda de nuevos horizontes, mientras, de forma paralela, lee un libro, y somos testigos de excepción del discurrir parelelo y complementario de las dos tramas.
lmo300
Después de tanto tiempo, de tantas vueltas que le he dado a la historia, desde su misma concepción, su escritura a todo el proceso de dibujo y maquetación, después de todo sigo emocionado con lo que se cuenta, sigo creyendo en la potencia y vigencia de su relato, y no puedo estar más que henchido de orgullo por el resultado.

LMO300 está disponible para su compra online en dos ediciones: sencilla y limitada deluxe.

La primera de ellas se puede comprar desde la web del impresor:

>> http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/la-mierda-ocurre-300-%28lmo300%29/8039251

En esta edición, tomo de 156 páginas disponible por el módico precio de 15 euros, se incluye el relato original de LMO300 y dos contenidos extras, EL PROYECTO PERDIDO, en el que se cuenta la historia real que lo origina todo, y BOCETOS INACABADOS, una suerte de tomas falsas de ilustraciones desechadas.

La edición limitada de coleccionista, en tapa dura y sobrecubierta, contiene, además de todo lo anteriormente expuesto, un dibujo dedicado y personalizado a cada comprador, más extras (como por ejemplo todos los teaser poster y demás chistes utilizados en la promoción hasta el momento… y la que falta de ésta semana, jur jur) y un mini-cd con todas las tiras e ilustraciones de LA MIERDA OCURRE hasta la 300.

Ésta edición está limitada a 100 ejemplares, numerados of course. Para conseguirla, como cada tomo tiene que ir con un dibujo dedicado distinto, se me debe pedir primero a mi. Su precio es de 25 euros, y para solicitarla debéis escribirme un mail a lamierdaocurre@gmail.com, no contestéis a este correo pues es de la mailing list sino a esa dirección que os acabo de dar, donde os indicaré el procedimiento (el cual involucrará evitar al KGB y vivir múltiples aventuras en oriente medio, jeje… ¡No es para tanto, en serio! ¡Ánimate y pídeme una!)

No quiero cerrar la entrada sin agradecer al gran Luis Torres, amigo infatigable, por toda la ayuda y ánimo prestados en la maquetación y configuración final del proyecto. Sin él todo esto hubiera sido, indudablemente, mucho más cutre.

Espero sinceramente que os guste. Mucho, como sólo gustan aquellas cosas que quieres compartir con los demás, y que, si lo consideras oportuno, lo pases. No intento volverme rico con esto, el precio está tan ajustado que muchos me llamarían tonto. Y es más, no te digo que compres muchos. Compra uno y pásalo a todos aquellos que estimes pueden disfrutar con el viaje.

Y si después te apetece dejarme algún comentario sobre qué te ha parecido, también te lo agradeceré ;)

Muchas Gracias. A todos.

¡Y recordad que aún me podéis chantajear a alguien de vuestra chorboagenda que quede para que me vote como MEJOR CÓMIC ONLINE en los premios de Expocómic 2009! ¡Quedan aún un par de días!

>> http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2009/expocomic2009_premios.htm

Un comentario en “LMO 300

  1. Hola,

    hace un par de días que me terminé LMO300 (versión deluxe tutiplén) y la verdad es que me ha gustado todo, tanto el continente como sobre todo, el contenido.

    A ver cuándo me animo y escribo un articulillo al blog pero te adelanto que la lectura fue un poco sorprendente y a la vez interesante, por las tipografías, los estupendos dibujos, las dos tramas, etc. No sé por qué me recordó un poco a El alquimista, pero con menos rollo… :-)

    Enhorabuena por el curro, muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation