9 Comentarios en “Font

  1. ¡Que es un crack! Pero se sobrentiende… ;)

  2. nO esTaRÍA MAL que Se VOlviera a REeditaR toDOs los álbumes de FOnt

  3. Excelente, a mis favoritos.

  4. Aquí un lector que a penas ha descubierto esta joya de autor hace sólo 1 año y que me estoy maravillando con lo poco que he podido leer de él en tomos antiguos que he comprado de casualidad por stands de salones de comic. Ojalá lo saquen del olvido y le editen algo. Estaría bien que Planeta le edite integrales a Font cuando se queden sin material de Azpiri qué publicar XD

  5. Angel on 9 diciembre 2009 at 22:23 said:

    Y lo que no se ha editado, Hay algunas cosas de bonelli que son una pasada pero como son unos tochos en italiano y yo no lo hablo ….me tiro 4 horas para mal leer uno.

    En concreto uno que se llama Nei territori del norovest …que es espectacular.

  6. David. on 10 diciembre 2009 at 15:39 said:

    Sus dibujos tienen una fuerza y un toque exótico que me encanta.

    Saludos.

  7. jose torres on 11 diciembre 2009 at 16:58 said:

    quien no conozca a este tio poco puede opinar sobre el tebeo en Espa;a. Imprescindible. Alguien me puede decir si se ha publicado o se publicara su Tex en estos lares? Tiene algun artbook o libro teorico sobre su trabajo publicado en castellano y o u en catalan? A quien hay que matar para que se publique toda su obra completa?

    saludo

  8. Pues si, este señor es básico. Desde su casita en los Pirineos deja el pabellón del cómic italiano bien alto. Así es, si pese a que Colón fuese italiano, decimos que España descubrió América. Son los italianos los que aprecian el talento de este hombre lo suficiente como para darle trabajo. Con esto lo que digo es que estaría bien eso que decís de las reediciones, pero estaría mejor que le diesen el espacio y la oportunidad de, por ejemplo, continuar con su Bri D´Alban. Obra original y nueva de este hombre es lo que yo quiero ( quizás por tener bastante de la otra en mi estantería ).

  9. Jesús Cuadrad on 13 diciembre 2009 at 18:21 said:

    >>>quien no conozca a este tio poco puede opinar sobre el tebeo en Espa;a. Imprescindible.>>>

    ¡Ah!

    >>>Tiene algun artbook o libro teorico sobre su trabajo publicado en castellano y o u en catalan?>>>

    ¿En qué quedamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation