10 Comentarios en “Los 10 de la década

  1. John Space on 9 diciembre 2009 at 20:13 said:

    "1. The Ultimates "

    Techland, a la lista negra, por favor.

  2. Angel on 9 diciembre 2009 at 22:13 said:

    ¿¿¿Mouse guard?????

    Por dios…

    ¿Pero que es lo que lee esta gente?

  3. Y el último hombre????

    All Star Superman????

    Si esto no es ombligismo…..

    Luego dicen que los franchutes son chauvinistas

  4. César on 9 diciembre 2009 at 22:43 said:

    Señor Pons:

    Se que no es el lugar adecuado, pero seguro que este articulo abrira debate… Lo mejor el perder la categoria de "frikys"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/cultura/

  5. En serio, es que me ha bastado ver un dibujo de Ultimates y uno de Authority para saber que esa lista no me interesa.

  6. Ángel, aunque la lista es una mierda, "Mouse Guard" es un tebeo infantil muy decente, y gráficamente bastante atractivo (sobre todo el segundo volumen, muchísimo mejor en todos los aspectos que el primero). Yo no lo pondría en ningún "top ten", pero para una lista como ésa centrada en el puro "mainstream" norteamericano, tampoco es tan mala elección.

  7. angel on 9 diciembre 2009 at 23:25 said:

    F. No queria ofender sensibilidades.

    A ver no he el leido el segundo, pero con todos los respetos el primero no es para que figure en una lista de los 10 mejores de la decada. Los diez mejores de la decada , ¿tu sabes lo que es eso?¿ Cuantos comics se han producido en esa decada?

    ¿ y cuantos mejores que Mouse guard?

    Por otra parte , yo no lo veo tan infantil.

    Simplemente el guion …pues…bueno…es lo que es.

    Graficamente no te discuto nada , pero ese guion. En fin un tebeo decente pero no para estar en esa lista. COmo muchos otros de los que estan , pero es que tengo muy reciente el Mouse Guard Y la gran decepcion que me causo. De hecho lo he regalado a un colega.

    Pero es cuestion de gustos , y sobre gustos…

  8. Hombre, ya he dicho que la lista es puro mainstream norteamericano, y además pobremente seleccionado, por eso Mouse Guard me parece una opción bastante decente dentro de esos diez, donde hay verdadera morralla. Aunque a mí me gusta -la verdad, le encuentro bastante encanto- tampoco lo seleccionaría para mi lista ni de diez ni de veinte ni de cincuenta, si la confeccionase, pero tampoco me parece para nada un cómic despreciable.

    Y precisamente la mejora fundamental del tomo segundo es la del guión: nada que ver con el primero, la verdad es que no esperaba demasiado de él, y me sorprendió muy gratamente. Échale un vistazo si te animas, aunque sea vía la mula, que total se lee en unos minutos.

  9. Ah, y mi sensibilidad no se da por ofendida, hombre, ¿de dónde sacas esa idea? :D

  10. angel on 9 diciembre 2009 at 23:48 said:

    Pues nada F. , le dare una oportunidad al segundo , la verdad es que la idea orginal me pareció muy interesante por eso me decepciono tanto el desarrollo del primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation