14 Comentarios en “Los 100 de Comiqueando

  1. Enrique on 30 Diciembre 2009 at 16:31 said:

    Esa lista no es vállida… no aparece ninguna obra de Pedro Angosto….

  2. …Puta manía con hacer listas de la década de todo… ¡Que a la primera década de este siglo todavía le queda todo 2010!

  3. Naybors on 30 Diciembre 2009 at 18:26 said:

    Me encantan las listas: dan de que hablar. ¿"Relaciones" de Silvestre es de esta primera década del XXI o de la última del s. XX?

  4. ¿No hay cómics del 2010? Abría sdo más lógico esperar a que acabara la década para comprobar si había alguno que valiese la pena en lugar de anticiparse así.

  5. ghostDancer on 30 Diciembre 2009 at 18:56 said:

    La mayor parte de la gente no sabe cuando empieza y termina una década o un siglo y menos despues del montaje del 2000 .

    Y además el tema de las listas es muy divertido porque cada uno saca la suya y así hay tema para hablar sin decir nada. Ya sabéis es como lo de los gustos, no hay nada escrito pero millones de arboles han muerto por ello y ahora se consume un buen ancho de banda por ello.

  6. Dicker on 30 Diciembre 2009 at 20:06 said:

    Bof, está 20yh century boys y no está monster…

  7. Lo dicho, la década no ha terminado, es absurdo hacer listitas. ¿La gente no debería saber cuando empiezan y terminan las décadas, siglos y milenios?

  8. Ummm, interesante… No obstante yo prefiero las décadas matemáticas, siempre entenderé que la peseta 100 también forma parte de la moneda de veinte duros, xD

    Por cierto, cuando llegó el 31 de diciembre de 1999 y todos celebraban el final del milenio, sí se equivocaban seguro, porque se referían al milenio matemático, que en realidad acababa el 31 de Diciembre de 2000, ¿no es así?

  9. Sí, lo del milenio se hizo mal… Lo de la década creo que se está haciendo bien ya que sigue con la tradición impuesta durante el Siglo XX…

    La lista… Pues una más.

  10. alguien sabe si en la historia de la humanidad hubo un año cero???? pq si empezó en el año 1 entonces habria que esperar al 2010..pero si hubo año cero pues es este año cuando acaba el decenio éste. digo yo…

  11. Todos los años termina una década, no creo que haya que darle más vueltas. Esta lista, con los 100 cómics de los últimos 10 años, me parece excesiva… me da pereza asimilar todo lo que hay, y pensar en lo que falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation