Plan editorial de Panini para 2010

Tras un laaaaargo goteo, ya se puede consultar en Marvelmanía el plan editorial completo de Panini para 2010. A destacar la edición en tomo del Lobezno de DasPastoras, el recopilatorio de las interesantes Strange Tales (el equivalente Marvel a Bizarro Comics) y, como siempre, la edición de clásicos, con los Vengadores de Barry W. Smith o ese inmenso (y supongo que inmanejable, qué manía con los mamotretos) volumen de Estela Plateada.

4 Comentarios en “Plan editorial de Panini para 2010

  1. salvador on 30 diciembre 2009 at 14:55 said:

    Otro año más sin recuperar la Patrulla-X de claremont (años 70/80) en un formato a tapa dura.

    Y es una lástima porque tirón tendría.

  2. César on 1 enero 2010 at 20:09 said:

    "Otro año más sin recuperar la Patrulla-X de claremont (años 70/80) en un formato a tapa dura.

    Y es una lástima porque tirón tendría."

    Si… y calidad tambien…. lo malo es que quedaria de manifiesto que Claremont, desde que volvio a la Patrulla hace unos años, no hace mas que repetir situaciones y formulas de antaño una y otra vez (¿cuantas veces Ororo se ha desatado y ha cantado una version de Proud Mary como en el espanto ese dibujado por Manara?¿o es que solo se sabe esa cancion??)

  3. A mí hace mucho que dejaron de interesarme los comics de superhéroes. La única excepción es los Ultimates de Millar & Hitch, pero no me gustan en grapa, me gusta guardarlos en buenos tomos, en tapa dura. Quiero calidad.

    Me interesan los clásicos. Me gustaron los Masterworks y me hubiera gustado tener todos los 4 Fantásticos y el Thor de Kirby como Dios manda. La Biblioteca Marvel, con ese tamaño ridículo y en blanco y negro nunca me gustaron.

    Pero comprendo que estoy en minoría. Aún así reivindico una parcela para un público que queremos rescatar clásicos con un nivel como están haciendo Fantagraphics y IDW, por ejemplo. Quiero buen papel, quiero un tamaño adecuado, quiero una reproducción fiel. Y quiero tapa dura. Así que no veo nada en Panini este año para mí, excepto la continuación de La Historia de los Comics.

  4. jesus on 15 enero 2010 at 23:23 said:

    alguien sabe algo de proseguir con los tomos de los Marvel Masterworks? Ni una sola noticia por parte de Panini..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation