Novedad de Vallatebeo Ediciones

Publicado el 1 Enero 2010

- Cuadernos de la Historieta Española 3: El Jabato. Tomo 1 (de 2), de Fernando Bernabon. 192 páginas. PVP:22€ (+5 de gastos de envío)

Sumario:
- Prólogo
- El Jabato: El “Peplum” de papel. Antecedentes.
- Las claves de un éxito
- Viajes y aventuras de El Jabato por el peligroso e inhóspito mundo del siglo I d.C. (I parte)

Para más información se puede visitar la página web www.vallatebeo.galeon.com o enviar un mail a vallatebeoediciones@hotmail.com. Se vende por correo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • MySpace
  • del.icio.us
  • Technorati
  • email
  • Wikio ES

Clasificado en Minipost,Novedades




Comentarios (2)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Write comentario

  1. Mario dice:

    Extraordinario libro, donde se recrea y puedes recordar con nostalgia toda la obra de Mora y Darnís sobre este maravilloso personaje. Me lo he leído de un tirón y ya estoy deseando que el buen Fernando nos deleite con el segundo volumen. Como he disfrutado con él, os lo recomiendo a todos los amantes del tebeo en particular y de El Jabato en especial. Gracias Fernando por compartir con todos los aficionados tu sabiduría.

    Posted 15 Marzo 2010 @ 0:18
  2. Mario dice:

    Hace unos días que tengo ya en mis manos el segundo volumen publicado por Fernando Bernabón, sobre el personaje de El Jabato, siguiendo la línea del primero, en los comentarios y argumento extraordinarios sobre los cuadernillos apaisados que quedaban sin comentar, sobre todo lo publicado en “Ven y Ven”, “Suplemento del DDT” y “El campeón de la historieta” y sobre el “Jabato Extra”, siempre con sus atractivos comentarios y comparaciones. Estupendo segundo volumen, totalmente recomendado.

    Posted 16 Agosto 2010 @ 21:28

Write comentario

Nombre:

-->