5 Comentarios en “10 razones para volverte loco con los cómics

  1. David. on 9 enero 2010 at 21:09 said:

    Hummm…, en uno de los puntos menciona que se está viviendo una edad de oro de los cómics… ¿cómo lo veis? La verdad es que pensándolo en frío es posible que sí. Su aceptación pública es más alta que nunca, nuevas editoriales se suman a editar, hay buenos autores que tocan muy diversos temas y formatos, se pueden conseguir reediciones de material clásico que eran casi impensables hace un tiempo (al menos con los parámetros de calidad que se ofrecen). En fin, que yo pienso que sí es posible que estemos en esa edad de oro.

    Saludos.

  2. F. on 10 enero 2010 at 0:21 said:

    En cuanto a edad de oro de la distribución, sobre eso no hay la menor duda. Y en gran medida es gracias a internet, cosa que ya ocurrió con el cine. Aparte de las ventajas que esto nos reporta a los lectores, hay otra quizás más sutil pero no menos importante, y que también está ocurriendo en el cine: los autores tienen acceso a material que antes jamás hubieran conocido, y por tanto las influencias que reciben se globalizan, ya no están sujetas al mercado local. Aparecen así nuevos híbridos, fruto de intercambios antes muy limitados, que pueden dar lugar a propuestas interesantísimas. Es decir, la cosa se mueve; no sé si eso se puede llamar "edad de oro", pero qué más da.

    Eso sí, cuando dice sobre ser aficionado a los cómics que "en cualquier fiesta, mencionarlo como al pasar te vuelve un 25% más interesante", se le va la olla claramente. Eso, o las fiestas a las que va son las de salones del cómic. :D

  3. Exactamente. Al menos en las fiestas a las que voy yo, si mencionas que eres aficionado a los comics, las posibilidades de ligar se reducen entre un 75 y un 98%.

  4. Tachuela on 10 enero 2010 at 6:01 said:

    >>>Exactamente. Al menos en las fiestas a las que voy yo, si mencionas que eres aficionado a los comics, las posibilidades de ligar se reducen entre un 75 y un 98%.>>>

    PERO si dices que dibujas aumentan en un 50-70%.

  5. Ay Tachuela, si la gente supiera lo que se saca de esto….por desgracia la satisfacción y los buenos momentos no son moneda de curso legal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation