3 Comentarios en “37 años de historieta

  1. Fran Saez on 11 enero 2010 at 11:49 said:

    Tuve la suerte de asistir a la charla que dio Martín Sauri en las jornadas del año pasado en Almería con motivo de una retrospectiva sobre su obra… un gran hombre con grandes historias que contar (sobre todo nos reimos un rato con sus peripecias en los USA)…

  2. Cheigdicheig on 11 enero 2010 at 14:28 said:

    Por méritos propios Manolo Darias es un faro que alumbra a todos los que escriben sobre tebeos en este país. Ganador del Premio del Salón de Barcelona por la divulgación del cómic hace dos campañas, no estaría de más que le concedieran ahora algún Premio Nacional por su trabajo en el tebeo (no sé si existe tal categoría en algún lado).

    Y corroboro lo que señala Fran Sáez sobre Martín Saurí el cual estuvo en Tenerife hace unos dieciocho meses firmando y contándonos a los asistentes sus peripecias en el mundo del tebeo en un acto celebrado en la lagunera Librería Lemus en el que colaboró la D.O. Tacoronte-Acentejo con los vinos de Bodegas Domínguez Cuarta Generación. Martín Saurí no sólo firmó (con dibujo incluído) sus obras al público que se lo solicitó, sino que además, sacó un bloc gigante de láminas que fue dibujando durante toda la tarde y regalando a quien se acercaba por un autógrafo.

    Creo que es la primera vez que se unían vinos y cómics en un acto público. "El vino y Odiseo volvían a cruzar sus caminos siglos después". Una experiencia única que dicha Librería ha vuelto a repetir recientemente con la visita de Dave McKean a la isla, en esta ocasión con el vino Tibizena de Bodegas Cueva El Infierno, también de la D.O. Tacoronte-Acentejo.

  3. David. on 11 enero 2010 at 17:50 said:

    Realiza una gran labor de divulgación del tebeo, sobre todo nacional; y se nota que es un enamorado del tema. Mis felicitaciones.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation