Volviendo…

Oigan, no se me pierdan la historieta de esta semana de La Parejita de Manel Fontdevila en El Jueves. O de cómo combinar el espíritu del gag clásico de Cifré o Conti con la genialidad formal de Chris Ware sin despeinarse…

12 Comentarios en “Volviendo…

  1. Xelo on 28 enero 2010 at 22:05 said:

    ¡¡Pero cómo…!!! ¿Ya tienes tiempo para leer?!! ;D

  2. Y no se pierdan a BALDOMERO en tiras y por fin en un formato grande ydecente en ese mismo el Jueves. SUPER RECOMENDABLE

  3. Radar on 29 enero 2010 at 0:04 said:

    Le veo cayendo todavía más rendido ante Fontevila por su nueva situación ;)

    Cómo podemos hacer los expatriados para disfrutarlo? :(

  4. Tengo una amiga que ya no me rie las gracias ni los chistes fuertes en los que salen niños porque acaba de tener uno. Es como si la responsabilidad le hubiera eliminado el sentido del humor .¿Crees que eso sera extensible a los hombres también? No es una pregunta tonta, va en serio. Sr Francis..:)

  5. Es cierto lo que dicen… Ahora, eres uno de ELLOS… ¡De los que encuentran la gracia a los chistes de la Parejita con Óscar!

    ¡Penitenciágite! ¡Penitenciágite!

    • Álvaro Pons on 29 enero 2010 at 18:52 said:

      Guillem: es cierto… yo era de los que pensaba que La Parejita con el crío había perdido la gracia… ya ahoira pienso lo contrario :)

  6. javi on 29 enero 2010 at 16:59 said:

    Perdón por el off-topic, he visto esto:

    http://www.abc.es/20100128/medios-redes-prensa/fa

    Recuerdo un par de albumes suyo en Norma; buen dibujante encajando y de acabados un tanto apresurados, como de story-board. Descanse en paz.

  7. javi on 29 enero 2010 at 17:10 said:

    Veo que tenía blog también:

    http://fernando-rubio.blogspot.com/

    (No debí decir apresurado, no es la palabra.)

  8. Vaya, yo queria pillarme el Jueves hoy, y al final no lo he hecho. Se puede ver online la tira?

    Eso de que al tener hijos se te va el humor no se yo, mi sobrina la considero como mi hija (vivimos juntos) y me sigo riendo con La Parejita…..

  9. Marvin on 30 enero 2010 at 0:24 said:

    A mí me ha recordado a Don Pío a tope: el Fontdevila me parece de lo mejor, y más valiente formalmente, de "El jueves" con diferencia; pero los chistes que hace para "Público", por ejemplo, no les consigo pillar la gracia la mayoría de las veces,,, me parecen demasiado rebuscados y pensados, lo que me parece mortal para ese tipo de formato.

    Como humorista de prensa no creo que esté ni mucho menos al mismo nivel que como historietista: pero bueno, aún así me sigue pareciendo un monstruo.

    Ah, Alvaro, y felicidades por la criatura, que aún no había tenido la oportunidad de felicitarte: lo feliz que será ese niño rodeado de tebeos por todas partes!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation