#:

Watterson habla quince años después sobre Calvin & Hobbes.


10 respuestas to “Watterson habla”

Comentarios

  1. Mmmmmh… Iba a decir "muy interesante", pero realmente no dice nada que no supiéramos ya… Para ser la primera entrevista en veinte años, tiene una poca enjundia notoria.

  2. este tío es grandísimo.

  3. John Space

    ?A qué se dedica desde que dejó C&H?

  4. ¡La película de los Pitufos ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    http://www.ugo.com/movies/exclusive-first-look-th…

  5. Pakito

    Estando de actualidad la muerte de Salinger no puedo evitar comparar, cada uno en su campo, sus encuentros con el arte notorio para los demás y posterior reclusión en sus vidas de vecindario.

    ¡¡¡Campaña ya mismo!!! ¡¡¡C&H 8th wonder ya!!! y ¡¡¡Susie Derkins 9th, la madre 10th, el padre 11th, Moe 12th, Rosalyn 13th,…!!!

  6. bartleby

    Nunca he entendido la repercusión del guardián entre el centeno.

    Después de leer el libro me pareció uno de tantísimos, pero…

    Completamente de acuerdo con la filosofía de parar en el momento justo antes de quemar una obra.

    Ojalá la mayoría pensara así.

  7. Roberto

    Parece que contesta el padre de Calvin cuando le toma el pelo a su hijo…qué respuestas más sardónicas.

    Son divertidas pero entre la mala leche encubierta y la brevedad de la entrevista da la impresión de que el tipo es un poco borde y no quiera hablar para nada del tema…

    Aunque respeto su visión sobre terminar la tira y no explotarla hasta que acabe pasándole como a Garfield…pero es extraño que no le haya dado por hacer ningún otro cómic o algo.

    Y lo de la película de los pitufos, arcadas me da el diseño del personaje…mal empezamos.

  8. La entrevista es breve pero esclarecedora. En mi opinión, contesta de manera lúcida, cabal y educada las preguntas que tienen algo de sentido.

    Y cuando le hacen preguntas chorras, está a la altura y responde de manera chorra.

    Y en comparación con Salinger, me da la impresión de que Watterson no tiene esa vocación de eremita misántropo. Simplemente lo veo más como un prejubilado con la suficiente inteligencia como para saber disfrutar su nueva vida lejos del mundanal ruido, cansado de la gente confunde a los autores con su obra.

    Le alabo el gusto…

    Saludos

  9. RM

    En el libro que le han dedicado hace poco, sí que da la impresión de que algo rarito sí que es…

Pingbacks and Trackbacks



Page optimized by WP Minify WordPress Plugin