Novedades de Marzo de Planeta DeAgostini

Planeta publica su PDF de novedades de marzo, donde aparece el recopilatorio de Dreadstar, de Jim Starlin, una sugerente saga de fantasís y ciencia ficción con ese tono ochentero de space-opera trascendente tan del gusto de Starlin (y que luego repetiría hasta la saciedad). Además, veremos por fin la versión de Conan de Richard Corben, el Merdichesky de Altuna y Trillo (otra de sus obras muchas veces olvidadas, pero extraordinaria), las obligatorias entregas de Scalped y Pluto, el correco Afrikaa de Hermann y El alcohólico, de Jonathan Ames y Dean Haspiel.

11 Comentarios en “Novedades de Marzo de Planeta DeAgostini

  1. Se salva básciamente lo que comentas, y el Dreadstar no sé ni si caerá, había leido algún número de ediciones anteriores y nunca acabé de entrar.

    El que si me gustaría que se reeditara, ya que solo he visto ediciones muy antiguas, es el Warlord, a este si que le tengo ganas habiendo disfrutado unicamente del visionado de algunas páginas hojeadas o algunas portadas publicadas o exhibidas en algún lugar. No entiendo que no se haya reeditado en todos estos años, pongamosle 25.

    Bienvenido, a tu casa no la mía, tras este breve parón. En mi casa también eres bien recibido, eh!, no se me malinterprete….

    Vamos, que hola de nuevo tras tu breve parón y que esperemos que vaya todo bien, seguro que si.

  2. Un triste titulo de BD y otro de la linea Forum. ¿Que esta pasando con Planeta? Llevan tres meses asi…

  3. Señor Ogro on 6 febrero 2010 at 1:01 said:

    Y ningún título de la línea Disney, que según todos los rumores está muerta y abandonada. Ya son varios meses sin aparecer ninguna novedad, y lo más lamentable es que ni siquiera se han dignado a dar explicaciones.

  4. Álvaro ¿¿¿ se sabe si el tomo de Dreadstar incluye "la odisea de la metamorfosis" germen de la serie de gran calidad con un Starlin aplicando colores directos realmente espectaculares.???

    Si es así es compra segura, por que aquí la edición de Epic española lo dejó incompleto y era d elo mejorcito de la revista

  5. M. Sanz on 7 febrero 2010 at 3:51 said:

    No incluye La odisea (ya lo han dicho muchas veces) porque dentro del tomo ya se resumen los hechos y no es necesario leerlo para entender la serie.

    Como personalmente yo creo que el señor Hernando nunca ha leído Dreadstar y no sabe ni que existe La odisea de la metamorfosis, por lo que por mi lado el librito este se va a quedar durmiendo en la estantería de mi libreria.

  6. Gracias M.Sanz, pues otro que me ahorro, ya que lo tengo en grapa, asi que por cuatro bocetos que tenga y que venga en tomo no me vale la pena pagar por lo mismo dos veces, un gran error pienso no meter la odisea de la metamorfosis, por mucho resumen que hagan ¿¿Pero por favor que excusa cutre es esa??? grandisimo error repito.

    :-(

  7. Amen de que han perdido una ocasión me temo que unica de hacer las cosas bien y hacer una reedición completa del Dreadstar como dios manda, efectivamente no es necesario leerse la Odisea de la metamorfosis para entender la serie, pero se queda coja esta reedición sin su inclusión, digan lo que digan omitir el que probablemente sea el mejor trabajo pictórico de Starlin (Y el guión también me parecio de lo que pude leer de Epic estupendo) por esa excusa vaga no tiene perdón, el rebote que tengo ahora mismo es considerable asi que dejo de escribir antes de soltar una burrada.

    :-(

  8. Craneo on 7 febrero 2010 at 15:32 said:

    Y el Conan de Corben que tal esta?,al guion me refiero.

  9. Ignacio on 9 febrero 2010 at 0:35 said:

    La pregunta, una vez despejada la primera chapuza que es no publicar la odisea de la metamorfósis, sería: van a publicar este tomo de Epic y arreando o van a publicar los que vienen a continuación de Forst totalmente inéditos en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation