Nueva edición de La Torre Blanca

Nueva edición de La Torre Blanca, rediseñada y aumentada.
(**)- LA TORRE BLANCA, de Pablo Auladell. 114 páginas a color. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas (24cm x 17cm)


BREVE SINOPSIS.- Hay cosas que solo tienen significado para uno mismo; cosas que a los ojos de los demás aparecen como vulgares, corrientes, cotidianas, pero que en realidad son nuestro tesoro más preciado, nuestro paisaje perdido, nuestro sueño obsesivo. Cosas que forman parte de una mitología íntima que vamos tejiendo con los años. Para cualquiera que reparase en ella, no sería más que una torre de apartamentos vulgar y corriente en mitad de la playa. Pero hay quien la considera el lugar luminoso y lejanísimo donde nació y fue asesinada su inocencia; donde una vez fue “el pájaro, el olor de la tierra, el árbol”. “Como un dios planeaba el futuro, modelaba el tiempo, ajeno al dolor de la búsqueda y al cansancio. Fui el pájaro, el olor de la tierra, el árbol.” (Federico Del Barrio). Premio Autor Revelación en el 25 Saló Internacional del Cómic de Barcelona.

5 Comentarios en “Nueva edición de La Torre Blanca

  1. Borja Garcia on 8 Febrero 2010 at 14:04 said:

    ¿Y en qué consisten el rediseño y la aumentación de este (magnífico) tebeo?

  2. Borja Garcia on 8 Febrero 2010 at 15:52 said:

    Vaya.

    Casi prefería que solo fueran cambios superficiales. Que volver a comprarlo no me hace demasiada gracia. Siempre es mejor ver obras nuevas.

    Cuando salga ya decidiré…

  3. Genial!!!!!

    hace un montón de tiempo que tengo encargado este libro y no lo encontraba por ningún lado. Al parecer agotado.

    Una buenísima noticia

  4. ¡¡¡Estoy como tú, Ernesto!!! ¡Qué alegría más grande me han dado! Tenía tantas ganas de tenerlo que estaba a punto de decirles a los de la biblioteca que "lo había perdido", pero me daba demasiada vergüenza hacerlo XD

    Qué bien, habrá que ver en qué consiste el redibujeo. Supongo que las páginas de "los recuerdos" no las cambiaran porque eran perfectas. Y si cambiasen las páginas del presente espero que se siga notando el cambio de registro para que quede acentuado lo que es el pasado y el presente. Bueno, seguro que Pablo nos sorprende gratamente :) Ya tengo ganas de comprarlo, yupiii!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation