Novedades de abril de Panini

Marvelmanía publica el listado de novedades de abril de Panini, con algunas novedades muy interesantes, como el tomo recopilatorio del Kick-Ass de Millar y Romita Jr., una ácida y divertida visión del mito del superhéroe, los tomos del correcto Ultimate Iron Man de Orson Scott Card y Ferry y del Lobezno de Das Pastoras, y por supuesto, el volumen con el Estela Plateada de Lee, Buscema y Kirby, puro delirio galáctico desatado.

5 Comentarios en “Novedades de abril de Panini

  1. davidg on 9 Febrero 2010 at 18:15 said:

    Hola. Tal y como distribuye Panini sus novedades y, viendo el empaque de las novedades de Abril, ¿son también las novedades del Salón de Barcelona? Es lo que parece dado que el Salón comienza el día 6, y los tomos de Panini de Mayo no saldrían hasta dos semanas después. Carcelero, me sorprende su valoración del Ultimate Iron Man.

    Saludos.

    • Álvaro Pons on 9 Febrero 2010 at 19:25 said:

      davidg: a mí también me sorprendió. Sin ser ninguna maravilla, me pareció curiosa esa reconversión que ahce Scott Card en tebeo de ciencia-ficción puro y duro… No es ninguna maravilla, pero se lee, que no es poco.

  2. M. Sanz on 9 Febrero 2010 at 22:42 said:

    davidg, Panini siempre ha dicho (por activa y por pasiva) que él no centra sus novedades en los salones del cómic (a diferencia de las inundaciones planetarias normales). Yo no veo que haya mucho más que en un mes normal.

  3. Toni Ribas on 10 Febrero 2010 at 2:25 said:

    Pues en el último Salón a Panini se le olvidó su política de 'no inundar'.

  4. Iván on 12 Febrero 2010 at 22:09 said:

    -Vuelve Ferry!! Sal del lado oscuro de los superheroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation