26 Comentarios en “Los “must-read” de los lectores de Wired

  1. Pakito on 25 Febrero 2010 at 2:37 said:

    Hombre tampoco te pongas ya tan pronto en plan padrazo exigente. ¡Qué viendo las qué recomiendan me salen ocho o nueve que sí pasarían tu criba! Tus gustos coinciden en casi un 50% y creo que está muy bien el porcentaje.

    (yo coincido más o menos en un 60-70%, para ser honestos)

  2. Antonio on 25 Febrero 2010 at 13:26 said:

    Estan Watchmen, Dark Knight, Miracleman, Animal Man, Los muertos vivientes…

  3. Obviamente coincido con algunos, faltaría más, pero desde luego no es mi tabla de los 10 mandamientos, ni de lejos.

  4. Pues los de Wired tienen un gusto excelente. Punto.

  5. David. on 25 Febrero 2010 at 17:29 said:

    Las listas de imprescindibles del mercado francobelga y americano son bastante dispares. No sé la razón: la idiosincrasia de los diferentes países, la poca penetración del mercado francobelga en los EEUU (y puede que viceversa, no sé yo cuánto americano se lee en Francia o Bélgica), en fin, que lo dicho, bastante diferentes.

    Saludos.

  6. Tachuela on 25 Febrero 2010 at 18:23 said:

    ¿Eternos como lo mejor de Kirby? ¿La muerte de Superman?

  7. John Space on 25 Febrero 2010 at 18:34 said:

    ?Qué hace ahí el paleto de Millar?

  8. andresnash on 25 Febrero 2010 at 20:02 said:

    Hay que tener en cuenta que los lectores de Wired son frikis yanquis…

  9. Filisteo on 25 Febrero 2010 at 21:55 said:

    Lo mismo que el paleto de Ennis, supongo….

  10. Mejor frikis yankis que frikis paletos antiyankis, digo yo.

  11. John Space on 25 Febrero 2010 at 22:34 said:

    Dices mal, como siempre.

  12. No hay frikis paletos antieuropeos que yo conozca. Ni frikis paletos yankis que ustedes conozcan. Que los que acusan de superiores a otros siempre se creen superiores a los demás.

  13. John Space on 25 Febrero 2010 at 22:38 said:

    Conocer, conocemos a frikis paletos pro-yankis…

  14. Hombre, el Enric Sopena de esta Noria tenía que abrir el boquino. Tu a mí no me conoces de nada. Tus ataques siempre ad hominem demuestran que careces, como siempre, de argumentos. Pero a Alvarito le interesa darte pienso porque le sirves muy bien.

    • Álvaro Pons on 25 Febrero 2010 at 23:41 said:

      "Pero a Alvarito le interesa darte pienso porque le sirves muy bien."
      Pedro, sabes bien que no comparto tus ideas, pero las respeto y, simplemente las discuto. pero creo que nunca te he insultado ni soltado expresiones de este tipo.No entiendo, de verdad, que para estar en desacuerdo con alguien haya que atacarlo. Es una concepción de la discusión y el debate que aborrezco.

  15. He visto como John Space se mete, no conmigo, que me da igual, sino con cualquiera que no esté de acuerdo con tus/vuestros postulados. No he insultado a nadie. Sólo manifiesto que lo de "alimentar al troll" tiene dos vertientes, porque nunca te he visto descalificarlo, borrarle comentarios o darle un toque, a pesar de su repugnante comportamiento con todo el mundo. Yo aborrezco la parcialidad en los debates. Cuando vea que te comportas igual con todo el mundo, cerraré la boca. Con respeto te lo digo.

    • Álvaro Pons on 25 Febrero 2010 at 23:57 said:

      Pedro: a John Space le he borrado comentarios. Cuando alguien me lo pide, lo hago. Mis reglas están claras, me comporto igual con todos, si tú no lo ves, lo siento, pero es así. Me sorprende tu afirmación, desde luego, no sabía que te leías los cientos de comentarios semanales y controilabas si se borraba alguno.

      • Álvaro Pons on 26 Febrero 2010 at 0:14 said:

        A ver si dejamos las cosas claras Pedro:
        a) las normas de los comentarios son claras: nada de insultos en comentarios anónimos y borrado de cualquier comentario anónimo por el que alguien se sienta ofendido. Sin preguntas, si alguien ofende, se borra. Aún así, intento borrar e intermediar lo menos posible, sólo lo hago cuando la discusión se desmanda. En este caso, mi respuesta es estrictamente por tu comentario hacia mí.
        b) creo que nunca, absolutamente nunca he jaleado el comportamiento de John Space. No comparto su actitud ni sus formas. De hecho, he borrado comentarios suyos cuando alguien me lo ha pedido.
        c) Yo sí me he sentido ofendido por tu comentario. Por ese aire de superioridad condescendiente y menospreciativo de "Alvarito" y por pòner en duda mi honestidad. Acepto muchas críticas, de hecho, suelo dejar cualquier insulto a mi persona por grave que sea, pero me has tocado una de las pocas cosas que no consiento. No, lo siento.

  16. Borra mi comentario numero 15, pues. Deja el anterior en que me llaman paleto. Ah, y sí, soy lector diario de la página. Mejor me quedo en lector a secas y aquí paz y después gloria. Porque si yo sacara las veces que se me ha ofendido a mí en esta misma página por no estar de acuerdo con la mayoría (y merezco el mismo respeto que tú y que cualquiera) no acabaría en un día entero.

    • Álvaro Pons on 26 Febrero 2010 at 9:27 said:

      Pedro:
      Pues si me hubieras mandado un mail, se hubieran borrado, como he hecho cientos de veces. Por supuesto que mereces respeto, y creo que yo nunca te he faltado, pese a estar profundamente en desacuerdo contigo. Ahora bien, te recuerdo que sueles entrar con mucha vehemencia. Y creo que siempre se puede expresar la misma expresión de desacuerdo sin ser tan tajante.

  17. Paco on 26 Febrero 2010 at 7:32 said:

    No hablaban aqui de no se que del Wired? ¿De que no les gusta Millar por no se que? Pues bien bonicos que dejo a los 4F que hacia que no se les veia tan bien

  18. Puedo ser vehemente, tajante y hasta hiriente, no me duelen prendas en reconocerlo. Pero algunos de tus fans son mucho peores que yo, y es una lástima que no quieras darte cuenta de ello.

    • Álvaro Pons on 26 Febrero 2010 at 14:13 said:

      Pedro, no te lo niego y me doy perfecta cuenta de ello. Incluso te estoy diciendo que no comparto las formas de John Space. Ni las tuyas muchas veces. Pero una cosa es que no me quiera dar cuenta y otra muy distinta que me dé perfecta cuenta pero quiera interferir lo mínimo. Si ya, cuando borro, y mira que borro relativamente poco, aunque hayan sido centenares de comentarios borrados, ya me tachan de censor, fascista, etc, si borrara todo lo que creo que se debería borrar… me quedaría solo. He dicho muchas, muchas veces, que las tentaciones de quitar los comentarios me vienen semana sí y semana no. Y no por los contrarios, sino por las formas de todos, que se pierden con demasiada facilidad. Servidor está muy chapado a la antigua en lo de la educación y considera el respeto fundamental. Más de uno me ha dicho que soy una nenaza porque siempre discuto y no mando a la mierda a la gente.

  19. Está bien. Acepta mis sinceras disculpas.

  20. Jesús Cuadrad on 26 Febrero 2010 at 18:56 said:

    ¡Menos mal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation