Novedad Killer Toons #2

KILLER TOONS 2.0 Nº 2 “EXTRA 15 ANIVERSARIO”. 18 autores nacionales e internacionales. 132 páginas. BN. Cubierta impresa en 4+4 sobre cartulina estucada mate glaxofonada con efecto UVI. 21 x 29,7cm. PVP: 8,95 €


El cómic más cafre y canalla de los 90 vuelve de nuevo para el gozo y disfrute de los paladares más exigentes. Nuestros canallas favoritos (Zonum, KillerWhite, Moi, Raúlo, Tito Alberto, Miguel Ángel Cáceres, Rafa Infantes y El Juán Pérez) vuelven a hacer de las suyas y nos traen carne fresca recién cortada a golpe de hacha, humor negro, sexo, violencia y mala uva… Además de las fechorias de nuestros sinvergüenzas habituales, nuevos malhechores (entre los que encontramos a Andrés Leiva, Miguel Ángel Ruíz, Farruqo,El Bute, Manuel Amaro, Rodrigo del Lago, Cristina Martos, Utopía Color, Raúl Ruano y Jesús Aguilar )se han unido a la banda,para perpetrar los mas oscuros crímenes contra el intelecto y el buen gusto … Espero que degustéis esta ración extra lista para saciar los gaznates mas libidinosos, obscenos y profundos …larga vida a la línea cafre …TOTUS TOONS

Raúlo, Miguel Ángel Cáceres, Rafa Infantes, El Juan Pérez, Moi y Zonum vuelven para hurgar en tus pesadillas más escabrosas con este número especial de 132 páginas del cómic más cafre que te puedas echar a la cara. Con ocasión del 15 aniversario de la aparición del primer número de la primera época de KILLER TOONS han reunido un selecto grupo de invitados de lujo del mundo del cómic y la literatura que han realizado sus atroces colaboraciones en la línea cafre de la revista.

Cristina Martos, autora multipremiada donde las haya es uno de los nombres que más suenan en este potente KILLER.
El Bute es un autor bien conocido por sus historietas de temática erótica de alto voltaje.
Pepe Farruqo, el gran dibujante y caricaturista de El Jueves y El Economista también se deja caer por estas páginas.
Andrés G. Leiva es conocido por la publicación en Francia de su novela gráfica “Juana de Arco” y su reciente cómic vampírico “Evelyn”.
Miguel Ángel Ruiz es un nuevo gran talento que ya trabaja para Estados Unidos y que dará que hablar.
Contamos también con las colaboraciones de escritores como Manuel amaro (“Fobos”) y Rodrigo del Lago (“Chanquete Resurrection”). Jesús Aguilar guioniza a Miguel Ángel Ruiz, el calenturiento Tito Alberto a Raúlo, Killerwhite pone los grises a Zonum y los artistas de Utopía Color y el diseñador Raúl Ruano se marcan sendas ilustraciones conmemorativas.

Zombis asesinos, regímenes autoritarios distópicos, ciborgs psicópatas, pollos bipolares, sexo inverosímil, casos policiales absurdos… todo lo extravagantemente bestia tiene cabida en el nuevo KILLER TOONS que vuelve para recuperar el concepto de revista de cómic y remover conciencias y estómagos a partes iguales.

5 Comentarios en “Novedad Killer Toons #2

  1. Hombre, al fin una publicación de la que poder hablar bien.

  2. Dr. Muerte on 10 marzo 2010 at 2:29 said:

    la revista KILLER TOONS ha demostrado estar en su punto más canalla que nunca y en su política de humor negro, violencia y buen cómic para adultos de los de antes, a pesar de las modas blandengues y plañideras…Hoy por hoy, es de los pocos referentes que existen en el mercado de este tipo de publicación…no se han dejado llevar por vientos de pesimismo ni por la pseudopoesía hiperglucémica imperante, y demuestran ser auténticos, directos, contundentes y capaces de hacerte pasar una buena tarde de lectura…FELICIDADES A ESTOS LOS CANALLAS Y GRACIAS POR EL DISFRUTE !!!

  3. John Space on 10 marzo 2010 at 2:36 said:

    Por culpa del comentario 2 y de El Juan Pérez, ahora tengo que meter en la lista negra a Killer Toons y avisar a mis amigos del sur de que no deben comprar esa revista (les diré que está subvencionada por el PP andaluz o algo; ya se me ocurrirá alguna razón) .

  4. El Juan Pérez on 10 marzo 2010 at 16:51 said:

    Pero aún no lo habías hecho?

    Si el Killer está en el índice de la Inquisición y en el punto de mira del Instituto de la Mujer desde hace décadas!

    Estás perdiendo facultades. Reacciona, mételo ya!

  5. Joer, creía que tan sólo estabamos mal vistos por la iglesia, los partidos polítiticos, la banca, la Sgae,… después de este killer se han quejado la asociación en defensa de los menores ultraviolentos, la hermandad de jorobados con ginecomastia, la asociación de hermanas siamesas sin separación posible, la asociación de usuarios de muñecas inflables, la de urólogos tocapelotas…. y asín hasta más de 30 organismos. Si quieres saber porqué píllate el último KILLER TOONS 2.0 #2 EXTRA 15 ANIVERSARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation