Novedad de dibbuks

(*)- BIENVENIDO A BOBOLANDIA, de Dupuy y Berberian. 17 X 24 cm. 112 páginas impresas en color. Encuadernado en cartoné al cromo. PVP: 16 euros


Dupuy & Berberian no dejan títere con cabeza.

A través de pequeñas historias con personajes recurrentes que conforman un reparto coral, se disecciona sin piedad a esa pequeña burguesía hippie, ejemplo más claro del capitalismo sangrante, también conocido como “bobos”, cuyas máximas preocupaciones son la comida bio, la moda, mi i-phone y el último best-seller del momento.

En la revista El Manglar se han podido ver algunas de las historias del primer tomo francés. Ahora Dibbuks publica en uno solo los dos álbumes enteros aparecidos en Fluide Glacial. Este álbum está llamado a ser un perfecto referente de la manera de vivir, pensar y actuar de buena parte de los personajes que pasean a tu alrededor en nuestras ciudades. ¡Bienvenido a Bobolandia! Tu mundo actual y en que vives.

4 Comentarios en “Novedad de dibbuks

  1. donniedarko on 18 Marzo 2010 at 23:32 said:

    Una pregunta:Cuanto de nuevo trae éste tomo que no se haya publicado en El Manglar??

    Ultimamente se lleva mucho ésto de recopilar en tomo los cómics serializados en la revista,…Yo no creo que pique y compre de nuevo algo que ya tengo,aunque traiga algo ''inédito'',que de igual forma se publicará por éstos lares en la revista,estoy seguro de ello.

    Y yo El Manglar no me lo pierdo por nada del mundo,es una referencia obligada.

    Saludos!

  2. Ricardo Esteban on 20 Marzo 2010 at 0:05 said:

    Hola Donniedarko.

    Gracias por tu fidelidad a El Manglar. Espero que también te guste Interfaces.

    A tu pregunta: el material inédito en Bienvenido a Bobolandia es más o menos el 70%, pues en la revista solo hemos publicado parte del primer tomo, dejándonos por el camino varias historias y nada del segundo del tomo. Te aconsejo tenerlo entero, de veras.

    Y no te preocupes, nada de lo inédito de este álbum lo vas a volver a ver en El Manglar.

    Un abrazo.

  3. donniedarko on 20 Marzo 2010 at 2:24 said:

    Hola Ricardo!

    El de Interfaces tiene muy buena pinta,sí señor,pero me tira un poco para atras el precio que tiene.

    De momento lo dejaré pasar,pero no descarto en volver a él cuando no haya tanta novedad en el mercado,que me temo va a ser complicado,por la racha tan buena que llevamos.

    En serio,lo tendré en cuenta en un futuro.

    Gracias por leerme.

    Un abrazo!!

  4. donniedarko on 20 Marzo 2010 at 2:27 said:

    Y se me olvidaba,debido a tu aclaración no me veo en otra que en adquirir un ejemplar de Bienvenido a Bobolandia en cuanto salga,que ya hay ganicas de tenerlo entre las manos,con esa edición que promete bastante,la verdad.

    Sin más,un abrazo afectuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation