17 Comentarios en “iPad: el futuro de casi todos los superhéroes

  1. El gran dilema: ¿leerá JPG's tal cual? Yo, por si acaso, me espero … le deseo suerte a la niña, jeje

  2. ghostDancer on 24 Marzo 2010 at 1:10 said:

    Muy bueno, humor del fino. Por cierto espero que no solo se vayan al Ipad (Flash incluido, o Flashman como dicen en Clan tv) porque es una de las mayores tomaduras de pelo de Apple , y me da lo mismo que los fanboys me digan que se van a vender millones porque también se vende mucho más windows que mac y es una mierda.

  3. patton on 24 Marzo 2010 at 2:51 said:

    La diferencia es que windows es una mierda palpable y sin embargo el iPad aun no ha salido ni ha sido utilizado por nadie. Curioso que se puedan hacer aseveraciones tan tajantes.

  4. A ver, va venga vamos a echarle todos un vistazo al futuro en unos cuantos links, para que veáis la futilidad de toda esta mercadotécnia barata….

    hablábamos hace poco de las nuevas posibilidades de cara al futuro….(y este timo sacacuartos no es nada)….

    para todos, un vistazo al futuro de verdad link por link, sin gafas especiales y sin perderse detalle…..(para un estudioso de la física de la visión esto puede ser la panacea, jauja y el dorado juntos)….

    El primero puede parecer arcaico pero es formalmente hermoso….

    http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrIdlE

    Luego este que hay que verse enterito y atentos a la aplicación de esta nueva tecnología para uso y entretenimiento doméstico…..

    http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

    Y finalmente un link de la wiki sobre los principios básicos de la WOWvx…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_3D#W

    Ahora, si la nueva tecnología de esta década va a ir por ahí, tratad de imaginar las posibilidades en una viñeta vista en un cacharro de estos (supongo que tardarán en desarrollarlo unos dos o tres años más)….nuevos cómics, nuevos avances (sobre todo gráficos), necesidad de mayor detallismo en fondos y dibujos….mayores posibilidades y un nuevo terreno REAL sobre el que experimentar 1000 maravillas….

    Ventaja: el espectáculo visual de la nueva generación de comics al que el usuario podrá tener acceso y la masiva cantidad de trabajo que se generará para los narradores con técnicas innovadoras…..AHORA PODEMOS EMPEZAR A JUGAR DURO y no sólo emular el pasado…..

    Desventajas: para los dibujantes será mucho más difícil, tendremos que dibujar los fondos y los personajes de segundos y terceros planos completos…..no podremos acoplar las imágenes del resultado final y deberemos no sólo conservar los layers completos, si no que a más deberemos manejar texturizaciones en otros planos…..y dejar un margen extremo en los laterales de las viñetas…..me parece re interesante esta nueva tecnología doméstica para esta década…..

    Desde luego que mi último experimento anáglifo (ver el final del siguiente post, necesitarás gafas de celofán rojas y azules)

    http://celestinocomix.blogspot.com/search/label/M….

    Se queda en nada en comparación de esto….

    Por cierto dicen que este futuro 3D doméstico dará comienzo en Marzo-Abríl del 2011….

    Firmado: Skynet

  5. bartleby on 24 Marzo 2010 at 4:57 said:

    totally nerd!!!!

  6. Perdón….

    http://celestinocomix.blogspot.com/search/label/M….

    ahora si debería funcionar….el sistema gráfico de realización por capas es basicamente el mismo….hacen falta gafas de celofán, pero el sistema es alternativo al de la patente de la phillips que utilizan….por si esta vez falla meteros en la sección del blog Making of y poneros las gafas anáglifas….

  7. Es que se ve que da un problema el link con el punto final….

    Y bartleby, sólo los pijos me llaman nerd….yo soy YONKI te enteras????

  8. bartleby on 24 Marzo 2010 at 5:27 said:

    jajaja

    no,no , lo de nerd no iba por ti.

    Era por el japo explicando el mecanismo con el mando de la wii.

  9. Meápilo on 24 Marzo 2010 at 10:02 said:

    ya verás, sacarán un juego de sacar el polvo de casa haciendo movimientos reales, y cuando llegue el momento de sacar el polvo real de nuestra casa estaremos tan cansados que no lo haremos … en definitiva: seremos guarros que se esfuerzan como limpios.

    Sobre le ipod y el ipad (yo espero que saquen el iped, el ipid o el ipud, que, sin duda, serán versiones más avanzadas), debo decir que aún les queda mucho por avanzar. Recordad cuando las tabletas gráficas no incluían tanta sensibilidad de tacto o tenían limitaciones que ahora no tienen, les faltaba evolucionar y ya han evolucionado. Pues esto lo mismo. Ahora bien: tendrán que explicarme su uso y, sobre todo, por qué lo necesito. No me sirven los japos haciendo filigranas

  10. Li'l Abner on 24 Marzo 2010 at 13:06 said:

    Yo espero como agua de mayo un lector manejable, de tamaño decente y en color para leer los comics que estén en archivos cbr o similares. El ipad podría valer. Es la utilidad más importante que le veo (siempre que la pantalla no sea de las que cansan a la vista y demás…).

  11. ""ya verás, sacarán un juego de sacar el polvo de casa haciendo movimientos reales, y cuando llegue el momento de sacar el polvo real de nuestra casa estaremos tan cansados que no lo haremos""

    Meápilo, Me parece un ejemplo genial de lo que le pasa a la gente que sólo juega videojuegos…pero yo sólo hablo del sistema de visión, aplicado al Ipad ya los cómics…

  12. Frank West on 24 Marzo 2010 at 16:53 said:

    "(siempre que la pantalla no sea de las que cansan a la vista y demás…)."

    Es que ese es el quid de la cuestión, que el Ipad, como cualquier tablet/portatil/netbook va con pantalla retroiluminada, ergo lo hace tan poco recomendable para leer tebeos o libros como cualquier ordenador.

    Sin embargo, el amigo Jobs está vendiendo el cacharro sobre todo como un kindle-killer, cuando es evidente que no compiten en la misma liga.

    Como portatil si es posible que tengo más futuro, pero está el pequeño detalle de que no es multitarea…

    En fín, minucias, al fín y al cabo la gente se pegará hostias por conseguir uno. A Apple no le hace ni falta invertir en publicidad, de todo se encargan los mac-zombies…

    Por cierto, el "japo" (yanki, en realidad) de los videos lo ha contratato Microsoft para currar en su propio cacharrete de detección de movimientos para la xbox.

  13. ghostDancer on 25 Marzo 2010 at 20:02 said:

    @patton, lo del Ipad lo digo por las especificaciones que ha dado la propia Apple, es un aparato, capado por todos los lados y hasta muchos fanboys (que se lo van a comprar igual) dicen que le faltan cosas , puertos usb, cámara, el sistema es monotarea excepto algunas aplicaciones de Apple, etc .. podían haber pegado un bombazo pero no han querido (porque no me creo que al Sr. Jobs se le hayan pasado estas cosas) y han preferido crear un mercado cautivo, una opción muy lícita , si es que se pueden hacer más cosas con el iphone incluso. Va a vender un huevo pero le faltan cosas .

  14. Estoy totalmente de acuerdo con la tira, al soseras de Flash no lo salva ni Steve Jobs ni nadie…

  15. ""es un aparato, capado por todos los lados y hasta muchos fanboys (que se lo van a comprar igual) dicen que le faltan cosas , puertos usb, cámara, el sistema es monotarea excepto algunas aplicaciones de Apple, etc .. podían haber pegado un bombazo pero no han querido""…..

    Pues eso no es malo, tratan de limitar todas las opciones posibles de piratería para el usuario…

  16. ghostDancer on 26 Marzo 2010 at 18:34 said:

    3 meses le doy hasta que lo rompan. Poner puertas al campo no funciona , siempre te lo van a romper, lo que más ha aguantado hasta ahora es la PS3 de Sony , pero iphone, android, y todas las consolas han caido y con los formatos pasa lo mismo, ademas es triste pero los que más lo sufren son los compradores , los que lo piratean tienen todas las ventajas y ninguno de los incovenientes DRM.

    Un claro ejemplo : http://xkcd.com/488/
    De todas formas volviendo al tema de los comics, lo que me refiero es que espero que no sea solo en el Ipad, sino que se puedan leer en más aparatejos que haya mas posibilidades y no tener solo la opción de Apple para poder leer los comics. El monocultivo siempre ha sido malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation