Concurso Cerebus

Por cortesía de Ponent Mon y, además, por partida triple, se sortearan 3 ejemplares de Cerebus en cada una de las siguientes webs: Entrecomics, La Carcel de Papel y Zona Negativa.
La forma de participar es muy sencilla, tenéis que responder a una sencilla pregunta utilizando el formulario que adjuntamos. Se puede participar en las tres webs para incrementar las posibilidades de ganar, pero finalmente sólo tendremos nueve ganadores únicos en total, tres por web, pero sin que exista posibilidad de repetir premio en más de una web. Atentos porque se incluirá además un marcapáginas numerado y firmado por Dave Sim. (Os recuerdo que se puede leer un avance de más de 100 páginas en este PDF)
La fecha límite para participar en el concurso es el próximo domingo 18 de abril de 2010 a las 23:59 horas.
Pincha en Leer más para cumplimentar el formulario de participacion:

NOTA: Solo se admitirán aquellas respuestas recibidas a través del formulario, evitad el uso de e-mail como en anteriores concursos. Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España.

22 Comentarios en “Concurso Cerebus

  1. Interesantísima iniciativa, pero aún más interesante es el hecho de que por fin podremos degustar Cerebus en la piel de toro. ¡Viva y bravo!

    PD ¡Así se promocionan las cosas!

  2. Bueno, acabo de leer el avance de 100 páginas, y… ¡Dioses, no pueden dejarme así! ¡Quiero más! ¡Más! ¡MAAAAAAS!

  3. Pues sí, buena promoción. 100 páginas gratuitas, y sorteos. Yo no sabía nada de este tebeo, y después de ésto, como que me apetece tener uno en mis manos, y si no hay suerte con el sorteo, pues ya te da el gusanillo de comprarlo. Lo dicho, una promoción muy inteligente.

  4. Ivan on 12 abril 2010 at 19:59 said:

    Lo de Cerebus es un record ¿no?

    ¿ha hecho 6000 páginas seguidas de alguna otra serie?

    Se hablaba de los 100 números de lee y Kirby en los 4F, pero es que Sim/Gerard han hecho 300…

  5. Ivan on 12 abril 2010 at 20:00 said:

    Otra cosa que se me ha olvidado, ¿El marcapáginas vendrá también con la edición no sorteada?

  6. Borja Garcia on 12 abril 2010 at 21:27 said:

    Por no contar los autores de prensa que han estado 50 años con la misma tira de prensa (como Schulz con Peanuts o Olmo con Don Celes aquí) y que imagino que suman más páginas que Cerebus. Aunque estos sean medios algo diferentes.

  7. ibai on 13 abril 2010 at 0:17 said:

    Bueno, estas iniciativas siempre gustan. Si no toca se comprará porque sí Álvaro. ¡Hay ganas de Cerebus! Y lo del adelanto tiene gran parte de culpa de ello. jejeje

  8. davidg on 13 abril 2010 at 0:49 said:

    Es mi primera compra fija para el Salón de Barcelona. Tras tantos años, parece un milagro.

  9. Flash! on 13 abril 2010 at 1:56 said:

    La idea del concurso es digna de agradecer, porque asi como quien no quiere la cosa Ponent va a regalar 9 tochazos de estos, que no creo que sean precisamente baratos de editar… ni faciles de vender ^_^ U

  10. Jesús Cuadrad on 14 abril 2010 at 14:58 said:

    Acaso… sí de saldar.

  11. NO VUELVO A COMPRAR UNA SERIE DE PONENT MON HASTA QUE LA PUBLIQUEN ENTERA.

    FIRMADO: UN COMPRADOR CABREADO CON LA SERIE INACABADA DE 9 TOMOS (90 EUROS) DE HOMUNCULUS EN SU ESTANTERIA MUERTOS DE RISA (GANAS ME DAN DE QUEMARLOS).

    NI EN EL CONCURSO ME APETECE PARTICIPAR.

  12. EL MILAGRO SERÁ QUE ESTA EDITORIAL LA PUBLIQUE ENTERA.

    REZAD TODO LO QUE SEPAIS.

  13. Jesús Cuadrad on 15 abril 2010 at 18:14 said:

    No se busque excusas ortográficas y abandone las mayúscylas, please.

  14. Escribo con mayúsculas porque mi enfado es "mayúscylo".

    Y no se preocupe usted que sólo hago comentarios muy puntuales.

    No le crearé más molestias.

  15. Jesús Cuadrad on 16 abril 2010 at 16:48 said:

    Más le vale.

  16. Ricardo on 17 abril 2010 at 22:40 said:

    ¿Realmente a la gente le gusta tanto Cerebus?

    A mí Dave Sim me parece, con todos los respetos para sus fans, un g*lip*llas total. Dice que creó una gran obra pero lo cierto es que cuando empezó no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Me parecen, incluso, más críticas las primeras historias, que el rollo filosófico que se montó después, con el que llegó a crear una amalgama-pastiche-religioso de judaísmo, islamismo y cristianismo. Creó polémica con teorías altamente machistas y, bueno, la idea de llegar al número de ejemplares que hizo fue después de una fiesta con un cuelgue bastante importante y una tozudez, que eso sí hay que reconocerle, le sirvió apra ser el pionero del cñomic independiente. Esto último, desde luego, se lo valoro muchísimo y me quito el sombrero.

    Pero no creo no equivocarme al decir que creó un hype con su Alta Sociedad que desembocó en una, personalmente, profunda decepción. Los dibujos me encantan (y no hay que olvidar el gran trabajo con los fondos de Gerard) pero el guión se pierde en una "grandeza" que sólo está llena de un gran "vacío". Todo lo grande que pudiera ser, se desinfló por el camino.

    Me lo leí entero en inglés y, sinceramente, no vale, para mí, ni la mitad de donde lo ponen. Sobrevalorado. Un gran pionero de la autoedición, que no es poco, pero Cerebus es un cómic que va de ameno a menos.

  17. Una vez acabe el plazo de respuesta, ¿cuándo se anunciarán los/as ganadores/as?

  18. El_Calambre on 19 abril 2010 at 17:33 said:

    Un servidor apenas le ha echado unas ojeadas fugaces en inglés, pero se me ha quedado el cuerpo -sin demasiado conocimiento de causa- con una sensación bastante similar a lo que dice Ricardo.

    A ver.

  19. Jesús Cuadrad on 20 abril 2010 at 15:37 said:

    Ahorren, pues: está a punto la reedición diferenciada de "Los doce trabajos de Hércules".

  20. Carlos on 7 agosto 2010 at 13:31 said:

    Por fin ha terminado de leer Cerebus. Es una basura. Lo siento pero ha sido la decepción más grande que me he llevado en el mundo del cómic. Tantos años esperándolo y total para esto. Sí a alguien le interesa mi ejemplar leído una sola vez y en perfecto estado que me escriba a 8841carlos@gmail.com,lo vendo 10eur más barato del precio al que se vendía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation