Marvel/Disney

Atentos a una de los primeros movimientos “subterráneos” del acuerdo Marvel/Disney: el conglomerado dejará Diamond Books como distribuidora de sus publicaciones en grandes superficies y librerías generalistas (aunque seguirá como distribuidor en tiendas especializadas) y se pasa a Hachette. Una distribuidora implantada en todo el mundo y que en Europa (y España, donde es además el primer productor de revistas periódicas) es líder en casi todos los países donde opera. Ojo que la cosa tiene su importancia, porque han optado por Hachette en lugar de por HarperCollins, la distribuidora habituald de Disney…
¿Tendrá repercusiones en el futuro?

7 Comentarios en “Marvel/Disney

  1. Pedro on 12 abril 2010 at 20:35 said:

    La verdad es que el tema no debería importarnos nada. Deberíamos dedicarnos a leer tebeos.

  2. Otro ejemplo, creo que sintomático: Marvel reedita en TP los productos de la línea STAR Comics. aquella apuesta de los ochenta por hacer tebeos para niños.

    En parte, sin duda, para que no caduquen los derechos. ¿Pero quién nos dice que Disney no vaya a aprovechar algún personaje?

  3. Flash! on 13 abril 2010 at 1:58 said:

    ¿A que tipo de repercusiones te refieres…?

  4. Molto interessante! Staremo a vedere se questo è un episodio legato solo alla Spagna o si tratta di una strategia internazionale.

  5. Ma cosa diche padrinooo!!!!…..

  6. Jesus on 14 abril 2010 at 19:47 said:

    "La verdad es que el tema no debería importarnos nada. Deberíamos dedicarnos a leer tebeos"

    ¿Por que? ¿Es que no eres capaz de hacer dos cosas a la vez? No entiendo los lectores que les da igual quien y como editen esos tebeos que leen. Pues deberia importate, amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation