7 Comentarios en “La adaptación de The Spirit de Brad Bird que nunca existió

  1. Vaya! Decía yo… esto me suena (ja,ja)

    Un saludo.

  2. Hubiera sido la ostia…En fin…

  3. ¿No he dicho yo mil veces que el blog de David (cuando su artífice quiere) es para ser leido en posición de reverencia?

  4. Aunque sea redundante, me extiendo.

    Hubiese sido la ostia (o la hostia, nunca sé muy bien cómo hay que ponerlo) porque sería una de las películas de animación americanas más adultas que se habrían hecho y cuando aún existía la animación tradicional, porque Bird hubiera entendido el espíritu de la obra de Eisner y le hubiera aplicado una dosis similar de aventura y sentido del humor y porque ahora mismo podríamos estar hablando de un clásico de la animación y no de la cosa que hizo Miller.

    Y todo esto lo dice alguien al que le encantaron el piloto de Family Dog y los episodios que Brad Bird dirigió para los Simpson pero que no acaba de entusiasmarse cien por cien con El gigante de hierro, Los increíbles y Ratatouille (¡ojo! que tienen detalles muy buenos, pero no me subyugan TANTO como a otra gente).

  5. No se cuales son los episodios de los Simpsons de B Bird, pero El Gigante de Hierro me parecio buenisima (vale, ahora existen Up, Wall-E, Summer Wars, todo Ghibli ,etc, pero en ese momento no) y un perfecto ejemplo de hacer una buenisima pelicula infantil/para toda la familia sin caer en las tonterias de siempre. Inteligente, sin ir por caminos ya vistos millones de veces, etc. Para mi fantastica. Y Los increibles es de lo mejor de Pixar hasta ese momento, el preambulo del diptico Wall-E/Up!. No llegue a ver Ratatouille, no sabia que era suya, ya la vere entonces con mi sobrina :)

    PD. Consultando IMDB, veo que fue el director de los mejores capitulos de Krusty el Payaso, cuando se declara hebreo y el reencuentro con su padre. De los mejores capitulos que recuerdo. Y ha sido fijo en otros cargos en muchos capitulos.

  6. el encuentro con rabí krustofsky, sí. cuando en 'los simpson' la animación contaba (algo y para algo, quiero desir)!

  7. Hombre, es que la hacian los de Klasksy & Csupo (perdon por no ponerlo bien), autores (estudio de animacion mas bien dicho) de varias series miticas, desde Rugrats hasta Santo Bugito, pero la mejor para mi es Duckman. Es increible, el cerdo es de los personajes mas bestias que he visto nunca (y que doblaje!). Claro que Bernice y sus mallas de fitness arrapadas al cuerpo tampoco se olvidan facilmente :)

    PD: Me encantaria poder volver a ver entero Duckman y Dr Katz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation