Remedio perfecto

El perfecto remedio para todos los males: leer la nueva entrega de Yotsuba!. Tras un rato leyendo las peripecias de esta niña de pelo verde, es imposible evitar que la sonrisa de oreja a oreja. Matemático, oigan. El sentido de la maravilla es esto, señoras y señores: ver el mundo a través de los ojos de Yotsuba.
No se la pierdan, plis.

9 Comentarios en “Remedio perfecto

  1. Ya te digo!!!

  2. Demonios! Otra serie a la que habrá que hechar el lazo, que la risa esta muy bien cotizada!!

  3. Completamente de acuerdo, la historia del tifón me arrancó una carcajada. De lo mejor que se publica actualmente sin ningún género de dudas.

  4. Dicker on 21 abril 2010 at 1:39 said:

    Yotsuba es una joyita, sobre todo para aquellos que tenemos la fortuna de tener una cosita parecida por casa…

  5. F. on 21 abril 2010 at 2:34 said:

    La sonrisa, e incluso la carcajada. De los tebeos más divertidos y entrañables que he leído nunca… Y no dejo de maravillarme por cómo usa Azuma los recursos expresivos típicos del manga; con mayores o menores variaciones son los mismos de siempre, ¡pero cuando se trata de Yotsuba parecen nuevos! La perfecta graduación del estado de asombro según los ojos que pone la chiquilla es asombrosa. Y descacharrante. :D

  6. Pues tenemos suerte de que salga, porque creo que está en la cuerda floja por parte de Norma…… creo que no ha salido ningún tomo nuevo en Japón, pero ya veremos si continúa en España. Es muy buena, sobretodo si tienes una cría en casa. La considero mejor que El dulce hogar de Chii, que no está mal, pero Yotsuba es muchisimo mejor. realmente actúa como una cría de su edad, y aún queda el misterio de saber de donde apareció, ya que "ese" no es su padre.

  7. M. Sanz on 21 abril 2010 at 10:09 said:

    Querol, no sé en qué te basas para decir que está en la cuerda floja de Norma, ya que la editora ya anunciado que el número 9 saldrá para el Salón del Manga. A ver si nos informamos un poquito de las cosas.

    Y lo del misterio de saber quién es su padre, creo que es lo que menos nos interesa a los lectores de la serie.

  8. Skarloc on 21 abril 2010 at 11:50 said:

    Maravillarse e ilusionarse ante las pequeñas cosas de la vida, algo tan sano y por lo general tan olvidado por los adultos, es posible: sólo hay que leer Yotsuba!

  9. Yo no digo que no salga, pero que había estado en alguna lista de posibles cancelaciones seguro, mira el enlace de Mision Tokyo:
    http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&amp

    No dice que se cancele, sino que "En el caso de Yotsuba está practicamente confirmada su continuación" que se puede interpretar que intentaran sacarlo para el Salo (y si no pues para el mes siguiente) o que tienen o han tenido dudas en sacarlo. Desde luego la primera lectura que le di a la noticia me dejo con el regustillo negativo, ojala no sea asi!

    Y jope, si a mi me encanta que lo saquen, parece que quiera que la cancelen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation