Regala tebeos

Hoy es el día del libro. Curiosa elección la de un día que conmemora la muerte de Cervantes y Shakespeare, desde luego. Pero a lo que iba, que regalen tebeos, novelas gráficas, cómics, historietas, bedés, cuadriños o lo que se les tercie. Y libros, por supuesto. Libros de historietas o de literatura, de ensayo o de poesía, qué más dará. Compartan la cultura y refocílense en ella, que ya que tenemos un día para hacerlo sin que nadie nos mire con mala cara, aprovechémoslo.
Y respecto a recomendaciones de tebeos… a montones oigan, desde ese genial Rebétiko a las Notas al pie de Gaza, de esa curiosa revisión en clave de ciencia-ficción de Iron Man firmada por Scott Card al libro de La Novela Gráfica, de la nueva entrega del siempre delicioso Arthur de Pins a la confusa locura del Automatic Kafka, de la nueva edición de Las aventuras de Gustavo a todo lo que firme Bastien Vivés, de los premios nacionales de Seguí y Cava, Roca o Max a la preciosa reedición de La torre blanca, del mejor tebeo que ha dado el tebeo español en años, El arte de volar a la digna evasión del Capitán América de Brubaker. Tienen ustedes centenares y centenares de tebeos y libros para elegir.
Pero regalen tebeos, por favor.
Y una rosa.

13 Comentarios en “Regala tebeos

  1. donniedarko on 23 abril 2010 at 16:46 said:

    Hola!

    Cómo está el Automatic Kafka??

    A priori parece bastante confuso.

    Me lo estoy pensando si pillármelo o no.

    Saludos!

  2. bartleby on 23 abril 2010 at 17:30 said:

    Ésta mañana haciendo zapping he visto en A3 un especial de cómic en la ruleta de la fortuna .Qué cosa más cutre salchichera!. Salían los concursantes con tebeos de mortadelo y filemón y uno con una edición muy antigua de Astérix.

  3. donniedarko on 23 abril 2010 at 18:15 said:

    El Automatic Kafka me llama,me llama,…Me decidiré éste fin de semana.

    Saludos!

  4. Pablo on 23 abril 2010 at 18:41 said:

    ¿Y el Iron Man de Scott Card de verdad está bien?

  5. Jesús on 23 abril 2010 at 19:01 said:

    Pues yo leí el Ironman de Card y no me gustó nada. De super héroes muuucho mejor el Capitán América de Bru.

  6. Por aquí han caído las tiras de Alberto Montt, el Macanudo n.5 (¡ya solo me falta el 6!), y hoy, in situ, "El carro de hierro" de Jason y "Hervir un oso", que nos ha enamorado así, a simple vista (a ver si está a la altura).

  7. Hervir un oso es una genialidad. Lo de Miguel Noguera ya lo sabía, pero no tenía el gusto de conocer la obra de Jonathan Millán y me ha gustado mucho lo que hace. Sin llegar a los niveles de delirio de Noguera, es un dibujante muy bueno y tienen una voz muy personal. Genial lo de "Cuéntame como pasó" acelerándose hasta la velocidad de la luz.

    Muy recomendable.

  8. Malatesta on 23 abril 2010 at 22:59 said:

    Que bonito es el dia de Sant Jordi, es el único dia del año en el que veo a grupos chicas entrando en librerias especializadas….

    Lastima que la magia se pierda un poco cuando le preguntan al librero: "¿Esto ha salido hace poco? es que es para un chaval que es bastante FRIKI y lo mas seguro es que ya lo tenga…."

    Nena, tu estas obsesionada con el internado y tu novio con el barça y nadie te llama friki….

    como odio esta palabrota, cada vez que la oigo me pongo grande y verde XD….

  9. David. on 24 abril 2010 at 1:06 said:

    Hummm, Álvaro, sé que le pusiste pegas al guión (que no al dibujo), pero yo compré hoy el último de Pellejero. La curiosidad, que es una fuerza muy fuerte…

    Saludos.

  10. Iván on 24 abril 2010 at 15:45 said:

    No hay que pedir perdón por tener un criterio propio. Para mi Pellejero es imprescindible, después "El Silencio de Malka".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation