¡Caracoles!

Señoras y señores: ya sin duda alguna, Duelo de caracoles es una verdadera maravilla. Una exquisita delicatessen que une talentos morrocotudos como los de Pere Joan y Sonia Pulido para lograr una de las obras del año. Y ojito al nivel que dejan para los que vienen detrás.
En cuanto me lo vuelva a releer dos o tres veces (que este tebeo es como uno de esos exquisitos bombones que no puedes parar de comer, es para leerlo, volverlo a leer y requetevolverlo a leer), reseña.

8 Comentarios en “¡Caracoles!

  1. Pingback: Tweets that mention LCDP: ¡Caracoles!: Señoras y señores: ya sin duda alguna, Duelo de caracoles es una verdadera maravilla. Una exqui... -- Topsy.com

  2. Pues ya sabes que coincidimos, Álvaro… Ahora, espero esa reseña prometida con muchas ganas. Y sí, va a ser un cómic que sin duda volveré a leer, a mirar y remirar muchas veces… :)

  3. Breixo on 9 Mayo 2010 at 6:56 said:

    Lo subscribo plenamente

  4. estuve a punto de comprármelo ayer en la FNAC. La semana que viene caerá

  5. Óscar on 9 Mayo 2010 at 11:10 said:

    Buf! Solo una pequeña observacion, Ojeándolo, esperaba algo de "colaboracion gráfica" de Pere Joan… Y me sentí decepdionado por no encontrarla… Que conste que el dibujo de Sonia Pulido me fascina… Pero no se… me queda un resquicio de duda para catarlo…(ya se sabe,lal capacidad economiica en el saló es escasa)..

    Saludos!

  6. Pues prostitúyete, pues roba, pues pide una subvención, pero hazte con él… estoy con Álvaro, esto es una joya.

  7. Está fenomenal. Dibujo precioso y guión inteligente.

    Un saludo

  8. mario200 on 11 Mayo 2010 at 19:13 said:

    Estoy con todos ustedes, sorpresa del salón para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation