Muertos

Qué bueno es Kirkman, cómo está preparando el camino (creo) para otro cambio de rumbo en la serie… De lo mejor de las novedades del Salón, la nueva entrega de Los muertos vivientes.

7 Comentarios en “Muertos

  1. Alberich el Negro on 11 mayo 2010 at 13:44 said:

    Sí, lo cierto es que uno no se cansa de andar entre muertos cuando lee los volúmenes de esta saga y está deseando continuar la lectura (lo cual es un síntoma irrebatible de que se disfruta).

    ¿Y hacia dónde crees que nos llevará el bueno de Kirkman? ¿Rick e hijo abandonan al grupo y prosiguen sus desventuras en solitario? ¿Serán Dale, su pareja y los niños quienes sigan por su cuenta? ¿La transformación personal que está experimentando Rick tendrá una trascendencia negativa sobre el grupo? ¿Habrá un cambio de protagonistas en esta historia que, por lo demás, es bastante coral? ¿Llegarán a Washington y aparecerán nuevos personajes?

  2. Fran Saez on 11 mayo 2010 at 14:01 said:

    Noooo! Ahora estare con los dientes largos hasta q lo pueda pillar! Argh! Para mi gusto ha llegado el momento de que nos pique con algun dato sobre lo q esta pasando, un giro argumental q no venga de parte de la interaccion entre los personajes…

  3. se sabe si hay intención de reeditarla en tomos requetegordos desde el principio????

    es que me la dejaban en tiempos, ne gustaba mucho, y dudo entre empezar a pillármela ahora, o esperar a algunos posibles nuevos volúmenes…

  4. Manel Piñeiro on 12 mayo 2010 at 0:53 said:

    Acabado de leer el último tomo estoy de acuerdo con todos vosotros que sigue siendo imprescindible.

    Quien no se haya decidido a comenzar a leerla ya tarda.

    Sólo una pega: esperar el siguiente tomo.

  5. JC on 12 mayo 2010 at 21:49 said:

    Estoy esperando con ansiedad el quinto volumen hardcover americano. Ya lo tengo de camino. Creo recordar que el cuarto se quedaba justo donde comenta Álvaro.

    Saludos.

  6. Flash! on 13 mayo 2010 at 0:48 said:

    Yo sigo la serie a ritmo USA, y lo que viene después del último tomo editado por Planeta es de agárrate…

  7. Jaime on 15 mayo 2010 at 0:26 said:

    Alberich el Negro, majete, podías intentar no contar la historia, si ves que tal, mas que nada por que tengo por ahora 10 volúmenes por delante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation