Easy chopado…

Vale, la edición de Captain Easy que ha sacado Fantagrapchis es una preciosidad, una maravilla… Pero seamos realistas: cartón natural en la portada, con lo que nos aprieta el Lorenzo, es lo más parecido a un imán para las manchas y rodalillos de sudor…
Nada, nada, a ponerle guardas como a los libros del cole… :)

6 Comentarios en “Easy chopado…

  1. Andoni on 2 Junio 2010 at 1:25 said:

    Estoy contigo. Pero la edición es tan bonita que bien merece la pena el esfuerzo. Gran tamaño y brillante colorido. Espero con fruición el 2º volumen.

    Un saludo

  2. Gabriel on 2 Junio 2010 at 2:01 said:

    Pues tienes toda la razón del mundo.

  3. Xelo on 2 Junio 2010 at 2:23 said:

    Señores, señores…esto está llegando al rango de crueldad. Pasarnos por delante, primero al Bringing up Father y ahora ese Captain Easy…

    Por favor, señores, les pido piedad (o que alguién invente un traductor automático de tebeos) ;)

  4. Andoni on 2 Junio 2010 at 13:01 said:

    "Captain Easy" es muy fácil de leer, incluso para gente que como yo estudió francés en la escuela y en el instituto y que sólo ha aprendido inglés oyendo música en inglés (especialmente "The Beatles"), películas en V.O.S., etc, etc, etc.

    Lo que es difícil es meterse con "Li'l Abner", "Krazy Kat" o "Popeye". Ahí si hay que tener un buen diccionario al lado y armarse de paciencia. Pero merece la pena. A los que nos gustan los clásicos no nos queda otra. Además es un gustazo ver las rotulaciones originales, a veces hechas por los propios autores. El próximo de Roy Crane abarca de 1936 a 1937 que es cuando abandonó las dominicale a su ayudante, el gran Leslie Turner, para dedicarse a las diarias debido a los cambios que le exigían desde el "syndicate" para reconfigurar las dominicales a los diferentes formatos de periódicos.

  5. Jesús on 2 Junio 2010 at 15:58 said:

    El material de Leslie Turner en Capt. Easy es cojonudísimo ¿Se sabe si Fantagraphics lo publicará?

  6. Andoni on 3 Junio 2010 at 2:19 said:

    Se supone que, al menos, publicarán el material de "Captain Easy" hasta 1943 que es cuando Roy Crane abandonó la serie. "Buz Sawyer" serán 6 tomos, de 1943 a 1959.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation