Novedad de Alberto Santos

Orgullo y prejuicio y zombis, de Jane Austen y Serth Garhame Smith. Adaptación de Tony Lee y Cliff Ricahrds. 176 págs. BN. cartoné. PVP: 18€


Se la conoce como “la extraña plaga”, y a sus desafortunadas víctimas se las llama “los innombrables” o “los abominables”. Por toda Inglaterra los muertos se levantan de nuevo, y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a perfeccionar las artes marciales. Elizabeth Bennet es una guerrera valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo, el altivo, engreído y atractivo señor Darcy. Cuando los dos enamorados se encuentren en el salón de baile o en el campo de batalla, aprenderán que nada, ni siquiera las bandas de ninjas, las hordas de zombis caníbales o las tías que desaprueban su unión, podrán impedir el amor verdadero.

5 Comentarios en “Novedad de Alberto Santos

  1. Me deje un gran gusto este libro (de hecho me termine leyendo Orgullo y Prejuicio). Una buena lectura para el verano, que seduce por la manera en que se aniquilan a los zombies (aunque la descripción en algunos momentos resulte un poco escalofriante de más).

  2. Pingback: Tweets that mention Novedad de Alberto Santos La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  3. Juan Pedrero on 7 junio 2010 at 14:06 said:

    Que raro… si ese libro salio hace poco en otra editorial. ¿habrá pagado los derechos?

  4. ibai on 7 junio 2010 at 18:53 said:

    Ah, claro. Iba a comentar lo mismo que Juan Pedrero. Es que últimamente veo que ocurre mucho que se edite el mismo libro por hasta 3 editoriales distintas y la verdad es que me tiene un tanto intrigado este fenómeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation