26 Comentarios en “Pitufando

  1. Theodore Kord on 17 Junio 2010 at 23:37 said:

    Pitufa, no, pitufada. No pitufo yo muy pitufo que vaya a pitufar esa pitufada, no.

  2. Que se pitufen una enorme pitufa!

  3. No em barrufa la gana de gastar-me els barrufets en aquesta barrufada. Ca barrufet!

    (Traducción: el 3D se lo pueden meter por el pitufo. Como la serie de pitufos animados no hay nada y nunca lo habrá).

  4. Flinterman on 18 Junio 2010 at 10:26 said:

    Donde estén los cómics de Peyó, que se quite la simplona serie de televisión.

  5. Álvaro, no nos tortures con esta pitufa…

    Postea el trailer internacional de Scott Pilgrim, que ese SI mola (y mucho).

  6. Pitufísimo!!

  7. otro que ha picado on 18 Junio 2010 at 10:48 said:

    Todo el que haya leido los tebeos de Peyo debe saber que la aldea de los pitufos está junto a la gran manzana, que Gargamel nació en el Bronx y que Johan y Pirluit comparten un loft junto a Central Park, y juntos salvaron a la humanidad de un ataque terrorista…

    En fin, otra mierda más tocada por la varita mágica de la mediocridad, y ya van….

    Pero porque no dejan de gastar dinero y esfuerzo en destrozar cosas que están perfectas como están.

    Joder con las 3D de las narices que no respetan nada.

    Lo único que se salva siempre es Pixar de la que espero TOY STORY 3 como agua de mayo. Pero es que Pixar nació en 3D y cuenta historias originales con elaboradísimos guiones…es otra historia.

  8. ¿Cuándo perdieron los Pitufos su alma?

  9. Víctor M. on 18 Junio 2010 at 11:25 said:

    Pero, señor Marín, ¿no conoce la leyenda satánica de los pitufos?

    Simplemente han pactado con los peores adoradores de Satán que existen: los ejecutivos de Hollywood.

  10. Madre mia, esto parece una broma de mal gusto … Ya solo faltaria que los pitufos puedan tirar kamehames … o una Pitufita con escote … no se, pero ha sido tan patetico ver a los pitufos enganchados en la publicidad de un taxi que hasta me ha dado la risa de lo cutre. Igual voy a verla solo para hacerme unas risas, por no llorar, que este proyecto llevaba años prometiendo. Recuerdo el año que en Angouleme celebraron el 50 aniversario de los pitufos y mostraban unas mallas de esta pelicula, con el pueblo pitufo lleno de setas y todo CONCORDE con el imaginario de Peyo … pero parece que los yankies lo han comprado y han empezado a meter rascacielos … bufff… que lastima ver como ha degenerado un proyecto asi … hubiese preferido que hubiese sido un cortometraje como los que hacia Enrique Gato con Tadeo Jones, que hubiese ganado tropocientos trofeos sin que el gran publico se entere que existe (pero nosotros los frikis si) pero que lo hubiesen con concordancia con el imaginario Peyo.

    En fin: habra que verla como un cachondeo.

  11. Alfons Moliné on 18 Junio 2010 at 11:41 said:

    Siempre solemos criticar "¡Qué cosas se les ocurren a los americanos!" pero es que los europeos tampoco nos quedamos atrás en lo que respecta a adaptaciones cinematográficas cutres de cómics clásicos. He aquí una muestra de la inminente película basada en otra serie franco-belga (aunque menos conocida por estos pagos) también procedente, como los Pitufos, del semanario "Spirou", Los Krostons: http://www.krostons.com/krostons.com/Le_Studio_di

  12. John Space on 18 Junio 2010 at 12:18 said:

    Ah, la Normalización…

  13. Pues el fondo no me pega nada y el montaje del cartel en sí es algo cutre, pero al menos los personajes en esto de Los Krostons se ven simpáticos y parecidos a los del tebeo y no tienen ese horrible aire "realista" que tienen los Pitufos en su peli.

  14. Yo creo que aunque tenga un problema de ojeras (esa hierba … la zarzaparrilla esa … a saber por que eran tan adictos … si,si …) creo que de aspecto molan los pitufos, y que lo cutre es la ambientacion U.S.A. ¡Con lo facil que es ser minimamente fieles!

  15. Pues será estilo las peliculas de Garfield. Creo que un dia pille la segunda por la tele y a la que el gato se puso a bailar ya decidí cambiar de canal. ¿Que nos apostamos a que en algun momento un pitufo se pone a rapear y bailar el robot? GRACIOSISIMO (modo ironia off)

  16. César on 18 Junio 2010 at 13:41 said:

    "y que lo cutre es la ambientacion U.S.A. ¡Con lo facil que es ser minimamente fieles!"

    Facil si, pero en las mentes de los productores poco rentable…. Aqui lo unico que se busca es repetir la pasta generada por otras peliculas tipo Gardfield y Alvin siguiendo la misma formula: personajes de carne y hueso interactuando con personajes generados por ordenador… Y en este caso, ademas, se ahorran la mitad del guion cogiendo Solo en Casa 2 perdido en Nueva York, quitando a MacauliMxyzptlk y poniendo en su lugar a los pitufos…

    Con suerte habra algo de fiebre pitufa, al ser en agosto no habra mucho mas para ver en los cines (si Bruckheimer no decide aguar la fiesta) y recuperaran inversion y algo mas de pasta para justificar una segunda…

    Y por supuesto que en la pelicula, si se da el caso, no habra pitufo negro, si no morado (si se ponen politicamente incorrectos, sera de color que recuerde a un arabe con barbita y todo…)

  17. Flinterman on 18 Junio 2010 at 13:44 said:

    Leyendo los tebeos siempre tuve la sensación de que los pitufos tenían una pinta bastante humana, como si fuesen un Pirluit pequeño de color azul.

    Ahora veo que no, que Peyó dibujaba de manera realista a los pitufos y a los humanos como caricaturas.

  18. ¿Escalofría un poco, no?

  19. alver on 18 Junio 2010 at 20:28 said:

    Investigando, el director serà Raja Gosnell, autor de "joyas" como Scooby Doo 1 &2 ; Beverly hills chiuaua y Solo en Casa 3.

    Por despejar las dudfas sobre la calidad de la pelicula.

  20. El hermano+listo de on 18 Junio 2010 at 20:32 said:

    ¿¿y pa eso no podían haber adaptado los Snorkels y dejar a los Pitufos en paz??

  21. jl munuera on 19 Junio 2010 at 19:45 said:

    El truño del año… òó

  22. Sandro Salvador on 19 Junio 2010 at 20:15 said:

    Creo que olvidáis que es una peli para niños y para el gran público. ¿Qué queríais? ¿Una peli de arte y ensayo sobre los pitufos? Para eso ya tenéis Avatar.

  23. alver on 19 Junio 2010 at 20:59 said:

    ¿Avatar peli de Arte y ensayo? esa si que es buena.

    Los pitufos orignales , pixar, etc.. son productos infantiles pero de una calidad excelente. Decir que una pelicula puede ser mala por ser para niños me parece una aberración.

  24. John Space on 19 Junio 2010 at 21:07 said:

    ?Avatar: the Last Airbender? ?O la de Cameron? De la primera, una serie animada, he leído buenas críticas.

  25. Por no hablar de que se pueden hacer cosas para el gran público que, sin ser de arte y ensayo, también sean estupendas.

    Básicamente queríamos que mostraran a los pitufos en su aldea de toda la vida y no en Nueva York, que no utilizaran ritmos modernuquis para la sintonía (la moda de los pitufos maquineros también llega aquí) y a ser posible que estuviera hecha completamente en animación y no mezclando con actores. Al menos eso es lo que me gustaría ver a mi, y creo que se podía hacer algo así y que fuera comercial.

    Igualmente no me importa tanto el hecho de que salgan actores como el que los pitufos tengan que tener caras "realistas" y que transcurra en la época actual.

    De todos modos igual apesta menos de lo que parece (lo digo porque a mi por lo menos Neil Patrick Harris me hace bastante gracia y él dijo que el guión le parecía ingenioso, aunque a saber cuánto le pagan por participar…). En cualquier caso buena no va a ser y minimamente fiel al tebeo tampoco lo parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation